AlvaroGLR Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Malo, muy buenas las fotos tio, eres un crack... nos vemos el domingo, por cierto te podias llevar el portatil y pasarme todas las fotos de esta quedada... Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Ok Alvaro, como mañana nos vemos en: Comida de NAVIDAD en VALENCIA, Domingo 12 de diciembre 2010 Cojo al pequeñín y te paso las fotos. Y...................... vuelvo a la carga: Ya de camino hacia el restaurante y Nephilim seguida dando por............ Ya dentro calentitos con algo para mojar la garganta seguiamos de charreta: Y ahora mucho mejor ya sentados: Alguno sabía bien que escoger: Ehhhhhhhhhh Fede: No me podría quejar de la compañía . Por si alguno todavía no lo conoceis este es AlvaroGLR: Una encantadora señorita y Santi: :clap1: MigueS3 y Deco: Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Carlitos438 y jaimemz: Samu Lopez y Carlitos: Yokohama y A3Slineblanco: FedeA4 y un amigo de Yokohama: También supo que elegir: A que siiiiiiiiiiiiii: Y como no Nephilim: El rincón de los comilones: Menudas vistas había desde la mesa: Lo que no se es porqué no comimos en la calle: Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Y seguía la tertulia: Hasta se veía algún que otro coche desde la mesa: Pero como se hacía de noche, y en teoría era una Kdd fotográfica, nos tocó irnos: No podía ser otro: Por si hay dudas: Otra vez a los coches: Y de caravana: Como me gusta: Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Los exhibicionistas: Alvaro abriendo la caravana: Ya decía yo que este chico era diferente, hasta levita: Y ya en marcha: Olivia tiene unas ocurrencias................ Como donde queríamos ir había demasiada nieve........... ............. Nos tocó dar media vuelta y buscar otro lugar: Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Si nos llegasn a pillar los verdes: Hacía Rascafría.......... Estos alucinaron de ver tanto A3 junto: Mientras se decidía donde aparcar, alguno se puso a jugar. Marcha adelante: Marcha atrás: Nephilim en plena labor: Y finalmente aparcados: Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Y las fotos en la nieve: Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Y más............... Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Todos juntos: Enseñando el culete: Responder
ivan_alex Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 buenos dias muy guapas las fotos haber si me peudo acercar yo a alguna kedada es lo malo de estar en canarias pero bueno haber si se hace alguna cuando este en la peninsula con el cohe un saludo Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 No había dos coches con las mismas luces: Menuda paella...... Los pro en pleno trabajo: Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Si todavía quedan........... El coche que hizo posible mi asistencia: La noche se nos echó encima: Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Y empezaron los preparativos para la vuelta a casa: Ya me explico porque le ponen un bra, no lleva caballos sino vacas. :wacko: Las dos madrinas de la Kdd: Ahora la diferencia entre leds azulados y blancos, fijaros en la nieve. Azulados: Blancos: La foto de grupo que no podía faltar: Y como si se tratase de un sueño........................................... ...........termino la: KDD Fotográfica Madrid 4-12-2010 Fue un placer, hace una semana, compartir mi tiempo con vosotros. No tanto el tiempo que he tenido que dedicar a estas fotos. Y agradezco a Olivia :aw: la oportunidad que me dio de acompañarla. Saludos, Malo. Responder
zerocoolspain Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 jajaja, la cara que tiene el tio es mas bien de "acercate que te voy a aplaudir la cara" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.