Nephilim Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Aplaudiría hasta que me sangraran las manos! Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Responder
tecmel Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Por favor Mario, si alguien tiene que estar agradecida, y no solo eso, si no sentirse tambien afortunada, soy yo de tener como amigo a una persona como tú Eres un ser excepcional, extraordinario y admirable, siempre dispuesto a ayudar en los demás y darlo todo de ti, soy yo la agradecida. Y ahora ya todos conocéis al famoso "paparazzi" de nuestro PRCHE del ala valenciana, imaginaros que ya nadie llevamos cámara de fotos nunca Ya os advertí de las fotitos que os tenía preparadas Un saludo! Responder
Malo Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Gracias a todos vosotros. Y especialmente a Olivia del que tuve yo, la fortuna de conocer a través de este foro. :clap1: Saludos, Malo. Responder
Samu lopez Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Malo no tengo palabrass jajaja muchas gracias a todos! Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Y empezaron los preparativos para la vuelta a casa:Ya me explico porque le ponen un bra, no lleva caballos sino vacas. :wacko: Las dos madrinas de la Kdd: Ahora la diferencia entre leds azulados y blancos, fijaros en la nieve. Azulados: Blancos: :ranting2: La foto de grupo que no podía faltar: Y como si se tratase de un sueño........................................... ...........termino la: KDD Fotográfica Madrid 4-12-2010 Fue un placer, hace una semana, compartir mi tiempo con vosotros. :ranting2: No tanto el tiempo que he tenido que dedicar a estas fotos. :ranting2: Y agradezco a Olivia :aw: la oportunidad que me dio de acompañarla. Saludos, Malo. :ranting2: Malo que te voy a decir ya, que no te haya dicho... increible tio. Muy chulo el reportaje caballero. Los comentarios muy acertados... jejejejejejejejeje Un saludo crack. Responder
yokohama Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Que grande el reportaje se sale Malo a ver si mi amigo Mario edita nuestras fotos y las sube, no hay tantas como tiene Malo pero estan bastante bien. Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Yo cuando me recupere de la gripe esta tonta que he pillado subo las de Deco, que me las paso y aun no las he terminado... Responder
FEDEA4 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Malo eso es un reportaje se sale hay fotos para dar y tomar no se te ha escapado nio un coche muy buenas las fotos en carretera en movimiento!!! Mil disculpas yo he estado totalmente desconectado hasta ahora en breve me pongo con ellas y se las paso a Samu si es tan amable de subirlas que no tengo ni zorra... Un Saludo. Responder
Samu lopez Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Malo eso es un reportaje se sale hay fotos para dar y tomar no se te ha escapado nio un coche muy buenas las fotos en carretera en movimiento!!! Mil disculpas yo he estado totalmente desconectado hasta ahora en breve me pongo con ellas y se las paso a Samu si es tan amable de subirlas que no tengo ni zorra... Un Saludo. Tu pasa que yo sbo jaja veras el sabado te vas a hincjar a sacar fotos entre el kinepolis y la comida! Responder
jaimemz Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Ando un poco liado, a ver si para el final de la semana puedo subir mis fotos! Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Ando un poco liado, a ver si para el final de la semana puedo subir mis fotos! Eso, eso, que tu también tienes que tener buenas fotos... Responder
Deco Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo cuando me recupere de la gripe esta tonta que he pillado subo las de Deco, que me las paso y aun no las he terminado... Santi si eso cuando las tengas editadas, me las pasas y las subo yo ok, no te preocupes y Gracias! Responder
Nephilim Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Vamos leñe! Esas fotos! B) Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Vamos leñe! Esas fotos! +1 :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.