Santi_MaD Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Buenas, Nitronic la idea del concurso como el de clubbmw esta muy bien, solo que para el calendario de 2011 nos pilla un poco pegados de tiempo... como no hagamos una votacion cada 3 dias xD Tienes razon que para un calendario de pared lo suyo seria 12 coches... pero tambien si juntamos 24 coches se pueden hacer parejas... que no suelen quedar mal las fotos de 2 coches... luego si somos mas pues se hace algun trio (de coches mal pensados!!) lo suyo es que en la de Enero salgamos todos los coches con los conductores... esto seria posible si hacemos la foto desde una zona algo alta con los coches abajo y todos juntos... molaria hacer las siglas A3 con los coches... pero solo son ideas... Un saludo! Pero no habrá variedad de ambientes... es una idea... si quereis llevarla a cabo en poco una semana podemos hacer la votación... Salu2 Por eso decia el planear una ruta... partimos de un sitio... vamos moviendonos por edificios modernos, paredes de grafiti, montaña, etc... pasar un dia desde muy pronto hasta que le cuerpo aguante xD... ahi tienes la variedad... Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 En cuanto a escenarios naturales en Madrid, os recomiendo la pedriza. Seguro que más de uno la conoce... Yo he trabajado posando allí, y hay unos cuantos sitios donde se pueden hacer tomas bastante impactantes. Saludos. Pues nos interesan esos lugares, si puedes ser mas concreto xD aunque puede ser dificil explicarlo aqui xD Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 En cuanto a escenarios naturales en Madrid, os recomiendo la pedriza. Seguro que más de uno la conoce... Yo he trabajado posando allí, y hay unos cuantos sitios donde se pueden hacer tomas bastante impactantes. Saludos. Pues nos interesan esos lugares, si puedes ser mas concreto xD aunque puede ser dificil explicarlo aqui xD Dificil no, prácticamente imposible... Sólo estuve allí una sesión, y hace un añito más o menos, cualquiera se acuerda de cómo llegó... Lo que si te puedo decir es que el último pueblo que pasamos subiendo era Manzanares del Real, porque antes hubo fotos en el embalse de Santillana. Subimos bastante por una carretera sinuosa y estrecha, había una zona de aparcamiento de tierra, una pequeña "cabaña-bar", y se veía perfectamente unas paredes de piedra bastante altas por donde la genet hacía escalada. Lamento no poder ayudar más. Saludos. Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) En cuanto a escenarios naturales en Madrid, os recomiendo la pedriza. Seguro que más de uno la conoce... Yo he trabajado posando allí, y hay unos cuantos sitios donde se pueden hacer tomas bastante impactantes. Saludos. Pues nos interesan esos lugares, si puedes ser mas concreto xD aunque puede ser dificil explicarlo aqui xD Dificil no, prácticamente imposible... Sólo estuve allí una sesión, y hace un añito más o menos, cualquiera se acuerda de cómo llegó... Lo que si te puedo decir es que el último pueblo que pasamos subiendo era Manzanares del Real, porque antes hubo fotos en el embalse de Santillana. Subimos bastante por una carretera sinuosa y estrecha, había una zona de aparcamiento de tierra, una pequeña "cabaña-bar", y se veía perfectamente unas paredes de piedra bastante altas por donde la genet hacía escalada. Lamento no poder ayudar más. Saludos. Ya se donde dices, yo he escalado alli, esta el bar, luego tienes que cruzar el rio por un puente, si tiras a mano izquierda tienes una pequeña zona de escalada en bloque, y si tiras de frente tienes el camino de subida hacia las vias... con la tortuga en lo alto a la derecha... Un saludo! PD: Al que el interese de aqui al finde voy a abrir un post sobre la iniciacion a la escalada, por si los de Madrid quereis empezar en un deporte que, aparte de que te pone hecho un animal xD tiene una cosa muy buena, y es que los entrenamientos son en rocodromos, ya sean publicos o privados, en Madrid hay muchos publicos... 0€... pero lo bueno es que cuando coges nivel haces salidas a la naturaleza para escalar... y pasas unos dias geniales. Lo abrire en el subforo de Off Topic o en el de General. Editado 4 de Noviembre del 2010 por Santi_MaD Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Vamos chicos a votar!!! Responder
Mau78 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 yo he votado a principios de diciembre pero en febrero en algun lugr con nieve no estaria nada mal. s2 Responder
tecmel Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Mi voto ha sido para Febrero, desde luego en mi caso la 2ª quincena de Diciembre imposible y en Enero podría después de reyes. Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Buenas chic@s! Venga a ver si se ven mas votaciones que la lista provisional era de 19 personas... y aqui solo veo 8 votos!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Yo he votao la primera quincena de diciembre, si es sabado puedo el del puente, y si es domingo puedo cualquiera xD un saludo Responder
pRz Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Yo he votado para la primera quincena de Diciembre! Un Saludo Responder
yokohama Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Mi voto ya esta, he votado por la primera de Diciembre por el tema de que de tiempo a elaborar el calendario, mas adelante tambien me puedo acercar a Madrid Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Bueno pues como una de las opciones, de momento la mas votada, es la de la primera quincena de Diciembre... que os parece si ponemos como fecha límite de la votación el 21 de este mes? asi tenemos tiempo de organizarla en caso de que sea la primera quincena... Un saludo! Responder
Deco Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Primera de Diciembre! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bueno a ver si se apunta mas gente! que necesitamos 22 coches para hacer 11 meses con parejas y una foto del grupo para el primer mes!!! Responder
wholecar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo y un colega también nos apuntamos que no conocemos a nadie! Hay problema porque se venga el,ya que tiene un Audi a5? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.