tecmel Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Jejeje, Febrero le va pisando los talones a la 1ª de Diciembre... A mi me parece más lógico, ya que en Febrero ya habrán pasado las navidades, reyes, fechas señaladas, etc, y estamos más "libres" de todo digamos, la primera quincena de Diciembre es todo lo contrario, hay un follón por delante que no veas y vamos un poquitín limitados a cosas... Esto es sólo mi opinión eh Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Jejeje, Febrero le va pisando los talones a la 1ª de Diciembre... A mi me parece más lógico, ya que en Febrero ya habrán pasado las navidades, reyes, fechas señaladas, etc, y estamos más "libres" de todo digamos, la primera quincena de Diciembre es todo lo contrario, hay un follón por delante que no veas y vamos un poquitín limitados a cosas... Esto es sólo mi opinión eh Yo pienso lo mismo que Tecmel... Espero poder ASIstir a esta quedada por que no me gustaria perderme esas peazo de fotos que saldran. Responder
Samu lopez Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 yo me apunto tengo ganas de tener buenas fotos del pikeras car Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 yo me apunto tengo ganas de tener buenas fotos del pikeras car :lol2: Ese ya va a ser el nombre de tu coche!!! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo y un colega también nos apuntamos que no conocemos a nadie!Hay problema porque se venga el,ya que tiene un Audi a5? No hay problema Sobre la fecha... por un lado Febrero "mejor tiempo", aunque no tanto ajjaja luego esta mas lejos y se puede organizar mejor... pero por otra parte una de las cosas que queria que saliesen de la KDD fotografica es un calendario 2011... y eso solo se puede si se hace en Diciembre... pero vamos que a mi la fecha me es igual, no tengo ningun problema de fechas... aunque la ultima quincena de Febrero no puedo, pero en la primera sin problemas... Bueno a ver que sale de todo esto, que aun quedan días, a mi me gustaria que pudiesemos ir lo mas posibles... y si eso es en Febrero pues en Febrero, si es en Diciembre pues en Diciembre... Un saludo! Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Lo del calendario seria una buena idea. Yo he votado en Febrero por que es un mes en el cual tengo menos compromisos, ya que, en Diciembre entre comidas y cenas no paro... pero que si hay que ir en Diciembre pues se va... Un saludo. Responder
Mau78 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 como va el tema? mas gente que se apunte? Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 como va el tema? mas gente que se apunte? Alguno nuevo hay si xD Responder
Deco Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pues donde esta el problema? Una en Diciembre y otra en febrero. Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pues donde esta el problema? Una en Diciembre y otra en febrero. No esta mal pensado no jajajaja si sera por días xD Responder
YoniSB Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pues donde esta el problema? Una en Diciembre y otra en febrero. No esta mal pensado no jajajaja si sera por días xD No está mal la idea, los que puedan en diciembre que vayan y los que puedan en febrero también Responder
Nephilim Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 A mi la verdad es que me da igual. Voté enero, pero cuando salga la fecha exacta es cuando podré decir si voy o no. Responder
Samu lopez Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 a mi me da igual me va bien en enero que en diciembre, nephilim habra que nephilear los coches para salir guapetes no?? tenemos ke hacer una kedada para detallar con el rafusin, y si se anima alvarito and cia mejor jajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 a mi me da igual me va bien en enero que en diciembre, nephilim habra que nephilear los coches para salir guapetes no?? tenemos ke hacer una kedada para detallar con el rafusin, y si se anima alvarito and cia mejor jajaja Yo también me apunto a bañar a nuestros pequeños como dios manda... Responder
Santi_MaD Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Yo si incluye alguno que sepa pulir y encerar me apunto ajjajajaja que tengo unos swirls de un dia que le dio a mi hermano por lavarlo a mano el Invito a lo que haga falta eh!! xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.