DURBAN Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 hola me vuelvo a presentar con foto de mi a4 y con mis nuevas llantas replica S5 ET 35 en 18" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 muy guapo durban! te esta pidiendo a gritos ahorauna bajadita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 jejeje lo saviaaaaaaaa !!!!!!!!! que me lo diriais jejje es lo 1ª que pense yo de cuanto dinerito estamos hablando .............. no quiero un kit de competicion simplemente estetica soy tranquilito conduciendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 jejeje lo saviaaaaaaaa !!!!!!!!! que me lo diriais jejje es lo 1ª que pense yo de cuanto dinerito estamos hablando .............. no quiero un kit de competicion simplemente estetica soy tranquilito conduciendo mira, pa que te hagas una idea... yo monte las 19 en el 2006, y ahora en el 2009 monte los muelles koni -35mm, como no queria gastarme mucha pasta, espere a una oferta que encontre de 2ª mano y me salieron 85€ puestos en kasa. Si quieres poner muelles mas amortiguadores, ya salen un dinerito... pero weno... Muelles nuevos, los fk por ejemplo, creo que por ebay salen 100 o asi. lo más caro es que te los monten, montaje y alineacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??... DISFRUTALASS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...DISFRUTALASS yo tambien le estoy dando vueltas a un posible cambio a réplica S5 en 8x18 con et35. en gijón, me piden 1.090 lereles con neumatico de primera linea (F1 Asymetric ) ¿qué precios manejais vosotros? Editado 28 de Octubre del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...DISFRUTALASS yo tambien le estoy dando vueltas a un posible cambio a réplica S5 en 8x18 con et35. en gijón, me piden 1.090 lereles con neumatico de primera linea (F1 Asymetric ) ¿qué precios manejais vosotros? yo ls puse aki http://www.todollantasshop.es/page12.php?v...&category=3 pero todas son ET45 y en otras tantas tiendas k he visto igual,un consejo pon 19 yo stoy pensando en cambiar pero antes engo k vender las mias kon un mes puestas jeje.. stas son las k buscas http://www.todollantasshop.es/page12.php?v...amp;category=12 en 960 con good year f1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...DISFRUTALASS yo tambien le estoy dando vueltas a un posible cambio a réplica S5 en 8x18 con et35. en gijón, me piden 1.090 lereles con neumatico de primera linea (F1 Asymetric ) ¿qué precios manejais vosotros? yo ls puse aki http://www.todollantasshop.es/page12.php?v...&category=3 pero todas son ET45 y en otras tantas tiendas k he visto igual,un consejo pon 19 yo stoy pensando en cambiar pero antes engo k vender las mias kon un mes puestas jeje.. stas son las k buscas http://www.todollantasshop.es/page12.php?v...amp;category=12 en 960 con good year f1. bienvenido al club de malvender las 18 al mes de ponerlas....me paso exactamemente lo mismo nen....fue ponerlas y desarlas en 19.... que le vamos a hacer, la culpa es del foro...(eso es lo que le digo yo a mi mujer...) por cierto preciosas llantas pero en 19 lucen muchisimo mas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 la verdad es que esas llantas me gustan mucho,jeje pero como dicen los compañeros en 19 te hubiesen quedado mejor, pero bueno lo importante es que te guste a ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 hola el coche queda tremendo con esas llantas, pero el tema de las alturas se hace evidente ... piensa en lo que te dice domin, y en lo que te diga tu conciencia, que diga tu cartera, o tu parienta ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 de estos hablan de cojons y mira que precio. regulables asta 12 centimetros. creo que será mi proxima mod´s. http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3361db40a1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...DISFRUTALASS hola, las llantas me costaron 565 euros las gomas 550 todo montado la tienda fue topllantas (leganes - Madrid ) buen trato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 muy wapas esas llantas eran d las favoritas para poner al mio.dnde las pillaste con ET35???yo x mas k buske solo me daban kon ET45 salen muy caras??...DISFRUTALASS yo tambien le estoy dando vueltas a un posible cambio a réplica S5 en 8x18 con et35. en gijón, me piden 1.090 lereles con neumatico de primera linea (F1 Asymetric ) ¿qué precios manejais vosotros? me parece buen precio, pero si no transitas carreteras secundarias pon 19" son mucho mas vistosas yo sino fuese por los viajes al pueblo ,que son muchos, estarian puestas hoy mismo, en 18 no llaman la atencion ni la mitad que en 19 conclusion pon lo que mas practico te sea a ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 pues no tardare mucho en hacer la bajadita, yo pensava que estabamos hablando de 1200 euros minimo y resulta que por 250 euros en adelante hay kit puffffffffffff la jefa me mata jejejeje este foro es la reostia te pica mas que un jersey de lana en veranooooo!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Las llantas muy acertadas, y cuando le hagas la bajadita te va ha quedar de lujo, muy bonito el color del coche, a disfrutarlas, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.