aduanero1 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 La imagen de la firma que muchos de vosotros ya conoceis. El motivo... , el jueves me voy a Alemania, a por un A8 TDI :o . Saludos a toos y a ver si animo un poco el foro de A8/S8, que quitando el interés por las fotos del V8 de Aznar, no se menea mucho Responder
Xingular Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 amplio reportaje queremos jejeje, con fotos fotos fotos y sobre todo cuenta experienciassss jejje, haber si tiene ese feeling deportivo que publicitan Responder
Jcl Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Donde leches guardais los A8's? teneis todos un chalet? En las plazas de garaje a las que yo tengo acceso, el A3 entra justisimo, y el Allroad ni te cuento (en la plaza de mi casa, el Allroad no cabe, directamente, y en la de aqui del curro [que es una planta privada de un parking publico] entra a duras penas). Y el A8 es mas ancho que el Allroad (ni que decir del S8 con las aletas fuera) Responder
aduanero1 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Ya quisiera...lo de el chalet, pa poder meterles mano a los coches mas a gusto..je.je.je. Tengo una plaza de garaje normal, me entra el 100, normalito, antes guardaba en la misma plaza ademas una BMW K100LT que para quien entienda de esto es casa como un Smart..., pero tenia que hacer ingenieria para cuadrarlo todo. Ya os contaré mi esperiencia. Saluos Responder
jinkaz Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Eso queremos un reportaje de tu compra, y ya de paso nos enseñas unas alemanitas!!je je.¡¡Buena compra!! Responder
javier Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 que tengas suerte...ya nos contarás. s2 Responder
RDA Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Suerte con el viajecito.... y eso.... cuéntanos tu experiencia, con texto y fotos. Saludos. RAFA Responder
A6163CV Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 hola aduanero1! puedes decirnos si vas a por algún motor en concreto o vas a la aventura a ver que te aparece, un saludo y buena compra Responder
aduanero1 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Si, está elegido salvo complicaciones . 2.5 180 Hp, con too lo imaginable, cuero, navi, tempo, park,asientos calef, techo, xenon....etc. Ya os contaré, aunque las fotos, serán cuando esté el coche aqui, porque entre el portatil, el navegador Garmin (pa no perderme), etc, os lo contaré con todos los detalles que demandeis. La idea básicamente es salir el jueves 11, Madrid-Barcelona-Stuttgart. Alli me recogen y me llevan a ver el coche a unos 45 Kms, si todo está en orden, le enchufo el VAG (sorpresa se llevará el vendedor ), hago el cambio de nombre y matrículas esa misma tarde (solo abren esa tarde, por eso viajo el jueves), y vuelta a los madriles. Saluos Responder
QuierounA3 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Enhorabuena...que es el VAG? que te salga tod0o bien Responder
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 suerte y que disfrutes el viaje... el vag ...vete a software...es el programa de grupo vag.... Responder
pedroA4 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo tambien estoy interesado en bajarme un carro de similares caracteristicas Es un A8 3.3TDi Quattro El coche en cuestion ¿Como lo veis? Me imagino que estareis mas curtido que yo en este tema Responder
chaquido Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Que me decis del mantenimiento de esos carracos?? No son muy caros de mantener??? :o Responder
pableras Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Yo tambien estoy interesado en bajarme un carro de similares caracteristicas Es un A8 3.3TDi Quattro El coche en cuestion ¿Como lo veis? Me imagino que estareis mas curtido que yo en este tema :o me venderas el A6? :o Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Pues vaya cambio, no esta nada mal Q tengas suerte :blink: Pedro, no paras tio, t pillas el S4 y ahora un A8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.