Jump to content

alguien sabe si estos kit encajan bien en nuestros coches


yague

Publicaciones recomendadas


buenas mirando x paginas e encontadro esta que parece que esta de lujo de precios.

me gustaria saber si este capo encajaria bien en nuestros coches si alguien lo sabe, bueno el capo y el frontal?

pues si os interesa os dejo la pagina rdx racedesign

 

Hombre, si los fabrican específicamente para el 8L deberían encajar a la perfección... el capot me imagino que venderán una prolongación que tendrás que hacerla tú, no creo que vendan el capot ya prolongado y listo para colocar (es la pieza, que deberás soldarla e integrarla, un curro importante, y no lo hace cualquiera).... aunque igual me equivoco, confírmalo por si acaso :thumbsup:

 

Una prolongación de la casa alemana CSR...

 

66874318.jpg

 

62190122.jpg

 

55784920.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carmelo x tu respuesta

voy a mandarles un mensaje aver ke dicen?

si son las piezas esas de las fots aty kien t lo monto?

 

Drasters 2000, en Villaverde (Madrid)... los Manolos son unos fenómenos :thumbsup: , te lo digo por mi experiencia con ellos en unas cuantas reformas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero de tiempo kuanto suelen tardar en montarlo, eske digamos ke me pilla aun buen pateo jeje. y de precio sobre cuanto te salio? muchas gracias x todo carmelo

 

Tiempo lleva lo suyo, es una modificación que tiene trabajo si se quiere dejar con un acabado como el de serie, pero es en lo que quedes con el taller... si te dicen que en una semana lo tienes listo pues eso... yo como ni tengo ni les meto prisa (es lo peor para las modificaciones) tuve el coche allí un mes... :cfsd1:

 

El precio es el que negocies con ellos, pero tiene muchas horas de trabajo (soldarla, enmasillar y dar aparejo, igualar, pintar....), no te puedo decir exactamente lo que me costó a mí porque me hicieron varias cosas juntas...

 

De todas formas si te decides a consultarlo con ellos te dejo su teléfono (mándame MP si lo quieres)...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que ver el coche de Carmelo. Si lo hicieras, alquila otro y sin prisas que te lo hagan, no merece la pena tener el coche rápidamente de nuevo en tus manos en estos trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.