joakimm26 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) pues he encontrado esto..sta bien d precio pero la duda es k viene preparado para hologar,me podeis verificar esto?? si es un añadido solamente tambien hay k homologarlo?? http://www.autooutlet.es/epages/61433225.s.../Products/AU128 http://www.autooutlet.es/epages/61433225.s.../Products/AU135 y estas dos fotos d otro en ebay Editado 28 de Octubre del 2010 por joakimm26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 hombre yo no homologria nada, parece de la casa y no se van poner tontos, pero siempre esta el listillo q no te deja ni con el sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 a mi me gusta el 2º que pones, es muy parecido al anterior de guille y al VOTEX lo que no se si viene con rejillas o ke.... El RDX de las fotos de abajo es el que llevaba antes SergioRV y ahora se lo vendio a Carras! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 a mi me gusta el 2º que pones, es muy parecido al anterior de guille y al VOTEX lo que no se si viene con rejillas o ke.... El RDX de las fotos de abajo es el que llevaba antes SergioRV y ahora se lo vendio a Carras! en el precio no van las rejillas ni pintado x lo menos eso pone en la web pero las rejillas es lo d menos x 20 o 30 pavos tiene un metro d rejilla,el d las fotos esk es d ebay y la web viene en alemas x lo menos y no me aclaro si mandan a espña o no.. http://cgi.ebay.de/RDX-Frontspoiler-Audi-A...=item45f455365f Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 si, pone esto: Spanien 75,00 € (Dauer 3-5 Werktage) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 yo pondria el s-edition, que es ultimo que has puesto, el de ebay, es el que lleva carras como dice el amigo domin y para mi es el mas guapo, ese es el paragolpes entero, y los otros creo que son añadidos saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 yo pondria el s-edition, que es ultimo que has puesto, el de ebay, es el que lleva carras como dice el amigo domin y para mi es el mas guapo, ese es el paragolpes entero, y los otros creo que son añadidos saludoss y el tuyo es el s-line?? sabes la referencia k buske el precio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo he pasado la ITV con el y ningun problema!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 pues yo con mi sline no se si la pasare digo yo que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 hola joakin hay precio de ese RDX?? sabes si lo sirven en España? yo es q lo tengo mu serio y kiero empezar a hacerle cosillas al exterior saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 hola joakin hay precio de ese RDX?? sabes si lo sirven en España? yo es q lo tengo mu serio y kiero empezar a hacerle cosillas al exterior saludos aki lo tienes... http://cgi.ebay.de/RDX-Frontspoiler-Audi-A...=item45f455365f Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergi_gim Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues dependerá de la suerte que tengas. A mediados de octubre tuve que pasar la ITV al 207 que tiene mi pareja, y lo compramos en la peugeot con un kit aerodinámico montado por la propia casa, compuesto por acoples en paragolpes delantero, taloneras y spoiler trasero, pues en la itv me pidieron los papeles de homologación del fabricante, y como en el concesionario no me los dieron cuando se compró el coche, pues itv desfavorable y para casa con las orejas gachas, y al concesionario a que me facilitaran las homologaciones para volver a pasar la itv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javilo4 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 yo pondria el s-edition, que es ultimo que has puesto, el de ebay, es el que lleva carras como dice el amigo domin y para mi es el mas guapo, ese es el paragolpes entero, y los otros creo que son añadidos saludoss hola Flore! a mi me gusta el añadido q tu llevas, ese cual es??y si lo podria montar solo comprando el añadido para un s-line del 2004. Graacias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 yo personalmente teniendo un B6 como teneis no se como os complicais la vida teniendo el pedazo de añadido del S LINE que es precioso y viste el coche un monton y si os gusta mas el S4 que tambien esta muy bien pero me gusta mas el S LINE y siempre original :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.