mcflurri Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola a todos! Acabo de llegar del primer cambio de aceite y filtro. Ademas he aprovechado para que me quiten cristalitos que habian quedado en el porton trasero despues de que un listo que ha pagado la luna la rompiese de un cantazo... Tambien me han retocado un poquillo la pintura, tenia un pequeño desconchon de un a-tunero que aparcando casi se sube encima de mi calamar. Total:72 € por la primera revision, ¿Que os parece? Saludos! Responder
AlCoRcOnErO Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Pues esta bastante bien comparado con el mio, el 1º cambio, solo aceite y filtro, no me retocaron nada ni nada, me cobraron 84€ un atraco a mano armada Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 eso en donde en la casa oficial? Responder
mcflurri Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 eso en donde en la casa oficial? Si, en concesionario oficial, claro...si no bye bye garantia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.