davidluab Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola todos me he apuntado a una compra conjunta que hay para comprar un kit de brazos de suspension meyle, tambien iva a poner unos blistein mas eibach (si alguien mas se anima abrimos una conjunta) y he leido de que si llevas muelles mas duros tienes que cambiar el silent block por otro ams duro, ¿que me decis? yo voy aponer la amortiguacion suave (no me se el nombre xD los que bajan 3cm) ¿deveria cojer otro silent block? Y otra cosa tambien buscare unas llantitas de 17 he visto que havia una compra conjunta para separadores, realmente hacen bivrar el coche?¿ o dan problemas¿? SALUDOS Responder
davidluab Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No se si seran estos los muelles que busco. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:de Responder
wizard1000 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No se si seran estos los muelles que busco. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:de yo te vendo mis bilstein con sus muelles eibach....jejejejejejjejejejejeje Responder
correpatras Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo llevo los bilstein con los eibatch - 3 cm , la suave como tu dices y no he cambiado silent block, ni me han dicho que los tuviera que cambiar en el taller donde los cambié que en principio es un taller que se dedica a esto.... De los separadores no te se decir nada, no llevo, pero yo no los pondría, pillate unas llantas en 17 con ET35 y delante no puedes poner separadores porque vas a ras practicamente y te va a salir la rueda y detrás como mucho te cojen unos de 5 mm con ese ET y sin meterte en problemas, que yo creo que no necesitan nada y el coche queda estupendo, eso si, cuando pases ITV los tendrás que quitar porque con separadores no pasas ITV. SAludos Responder
davidluab Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo llevo los bilstein con los eibatch - 3 cm , la suave como tu dices y no he cambiado silent block, ni me han dicho que los tuviera que cambiar en el taller donde los cambié que en principio es un taller que se dedica a esto.... De los separadores no te se decir nada, no llevo, pero yo no los pondría, pillate unas llantas en 17 con ET35 y delante no puedes poner separadores porque vas a ras practicamente y te va a salir la rueda y detrás como mucho te cojen unos de 5 mm con ese ET y sin meterte en problemas, que yo creo que no necesitan nada y el coche queda estupendo, eso si, cuando pases ITV los tendrás que quitar porque con separadores no pasas ITV. SAludos a bueno que no havia caido es que de yantas y tal no ando muy puesto, que puedo cojer unas llantas mas anchas no eso era la et¿? Lo del silent block creo que barmor los cambio o =me lio yo pero vamos que yo lo he leido por aqui jaja Responder
davidluab Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No se si seran estos los muelles que busco. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:de yo te vendo mis bilstein con sus muelles eibach....jejejejejejjejejejejeje NO que los tuyos eran muy duros cab*** jejeje, quiero algo "suavecito" jaja Responder
CorradoVR6 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) Hola todos me he apuntado a una compra conjunta que hay para comprar un kit de brazos de suspension meyle, tambien iva a poner unos blistein mas eibach (si alguien mas se anima abrimos una conjunta) y he leido de que si llevas muelles mas duros tienes que cambiar el silent block por otro ams duro, ¿que me decis? yo voy aponer la amortiguacion suave (no me se el nombre xD los que bajan 3cm) ¿deveria cojer otro silent block? Y otra cosa tambien buscare unas llantitas de 17 he visto que havia una compra conjunta para separadores, realmente hacen bivrar el coche?¿ o dan problemas¿? SALUDOS Yo llevo separadores de doble centraje de aluminio macizo y te puedo asegurar que no tiemblan en absoluto, hice una prueba a 200 cuando no había tráfico y el coche recto y sin temblar. 16mm delante y 20 mm detrás. con llantas de A3 ET56. También llevo muelles eibach -3cm, con los amortiguadores de origen, ya se que no lo recomiendan, pero aún estan bien, cuando se fastidien ya haré hucha para unos blistein B8, 600€ los cuatro sin montar. Editado 28 de Octubre del 2010 por CorradoVR6 Responder
wizard1000 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 No se si seran estos los muelles que busco. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:de yo te vendo mis bilstein con sus muelles eibach....jejejejejejjejejejejeje NO que los tuyos eran muy duros cab*** jejeje, quiero algo "suavecito" jaja los mios son los cortas o sea para montar con muelles cortos pero si la verdade es k si son algo duros pero tambien lo pones a 230 240 y no veas como curva jejjejejejejje Responder
davidluab Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 No se si seran estos los muelles que busco. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...atchlink:top:de yo te vendo mis bilstein con sus muelles eibach....jejejejejejjejejejejeje NO que los tuyos eran muy duros cab*** jejeje, quiero algo "suavecito" jaja los mios son los cortas o sea para montar con muelles cortos pero si la verdade es k si son algo duros pero tambien lo pones a 230 240 y no veas como curva jejjejejejejje Ya bueno mi 110cv a 240km/h no sube jeje Responder
davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 bueno alguien me dice cual es el nombre completo de los blinstein mas eibach "suaves" jj que me voy a poner a buscarles Responder
davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 bueno alguien me dice cual es el nombre completo de los blinstein mas eibach "suaves" jj que me voy a poner a buscarles vale creo que es bilstein sprint +eibach la combinacion que busco ¿no? alguien los ha visto a buen precio¿? Responder
davidluab Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 he encontrado esto amortiguadores 500€ muelles 200€ Pero tengo serias duras sobre si valdran para mi a4 b5 1.9 tdi del 97 sedan. Comentar que tal de precio lo veis y si me hace falta algo mas o lo que sea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.