Berto84 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola compañeros. ¿Sabeis si estos dos fallos son algo grave?, o el motivo de que pueden ser. Me han salido hoy, que es la primera vez que uso el vag. Borre las DTCs y siguen saliendo. Active el cornometro, y me sale la aceitera. Pero no me marca temperatura aparecen solo 3 espacios en blanco _ _ _ Active correctamente la variacion de intesidad de los led con los intermitentes, y el cornering de los antiniebla, que probare unos días. Tambien intente poner el logo S en el MMI, pero no tengo 12 bytes, aparecen menos, no recuerdo cuantos. ¿Hay otra forma de ponerlo? Gracias por vuestro tiempo compañeros. Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Berto el fallo en el modulo 09 es normal ya que llevas activado el ADS y si te fijas el fallo es que te falta la botonera que llevan en el salpicadero lo que lo tienen de serie, el otro no se. Responder
Berto84 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Berto el fallo en el modulo 09 es normal ya que llevas activado el ADS y si te fijas el fallo es que te falta la botonera que llevan en el salpicadero lo que lo tienen de serie, el otro no se. Gracias Paco :ranting2: . Ya lo resolví al día siguiente :thumbsup: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242885 Un saludo compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.