Jump to content

¿Adiós al Tuning?


Twist

Publicaciones recomendadas

Yo ya he firmado y dejado un comentario también, ¿conseguiremos algo con esto?

¿O se lo pasarán por donde uno sabe como lo del límite de velocidad que dicen que tururú de aumentarlo?

 

Saludos.

 

Pues no lo se,mira la reforma de la Ley laboral,que sin pedir consejo a nadie y los sindi........ sin hacer nada,aprobaron la Ley y una vez la aprobaron y nos fastidiaron es cuando los sindi...... empezaron a hacer algo,ahora con esto,igual la aprueban de la noche a la mañana vete tu a saber,por cierto,cuando firmas y rellenas y todo,luego te mandan un email a tu correo con un link,que es de confirmación de que eres tu la perosna que ha rellenado esos datos y el del correo,y una vez abres el email que te mandan pinchas en el enlace de abajo y ya te cuentan la firma y la añaden,y por lo demas recemos y haber como acaba esto,pero por lo menos hay que intentarlo pienso yo,aunque la mayoría de las veces el esfuerzo es en vano y no sirve de nada,pero bueno por firmar y probar a ver si se saca algo y se consigue algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada gente ,uno que va a homologar la semana que viene :thumbsup: me he estado enterando y las cosas como se van a poner algo jodidas (más vale hacer ahora que no despues) llamé incluso a la ITV para asesorarme bien y nada ,yo en mi caso llevo 3 faltas muy graves ,por la cual me hecharian para atras por llevar reformas (una la libraria ,sinó la viesen ) pero en fin ,prefiero pagar y despreocupatme de todo totalmente :innocent:

 

Saludos Guzmán :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.