Ara Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola a todos, en otro foro al que pertenezco (V-ROD) hacen este comentario . En las notcias de la 4, dicen que a partir del 14 de enero los coches solo se podran tunear con piezas originales de la casa. Adios al Tunning.... COMO LO VEIS?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Hola a todos, en otro foro al que pertenezco (V-ROD) hacen este comentario . En las notcias de la 4, dicen que a partir del 14 de enero los coches solo se podran tunear con piezas originales de la casa. Adios al Tunning.... COMO LO VEIS?.Saludos. fijaros en el foro general.... Hay un post con las noticias, yo interpreto que lo van a regular mas... solamente eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Como? No me creo eso y ademas las cosas q se ponen si no estan dentro de la legalidad se homologan y ya esta pero por mods basicas no creo den problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo lo he visto en el telediario, normativas europeas, sólo piezas de origen, pero valen superiores, como ponerle un sline al que no lo tiene. Que conste que a mi me gusta el coche con cosas originales no me gusta el tunig al menos el bestia pero: Otra contradiccion mas, si algo está homologado cual es el problema? Que van a hacer quitarles los titulos a los ingenieros que homologan? Que diferencia hay entre un ingeniero de la audi que hace una defensa y otro de fuera que hace otra? ABSOLUTAMENTE ABSURDO; SIN SENTIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 eso no tiene sentido, q pasa con remus, hks, eibach, koni...? todas a cerrar? vivaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 otro sacacuartos mas. para ZP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Y los preparadores que? todos a tomar por culo? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 de lo que se trara es de jod** al projimo siempre..vaya cancana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.