sandres Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Alguien ha oido hablar del vas 5054? Responder
sandres Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 5054A hay va y no sabes donde descargarlo? Lo he visto en ebay por 300€, pero supongo que en algunlado tiene que estar solo para descargar. Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Ni idea, pero si no tienes el aparato, de nada te sirve el programa Responder
ximo@6 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo me baje el programa en alemán e ingles, pero como te dice paul si no tienes el cacharrito de marras no se configura y no se puede abrir, la única solución es comprarlo pero el tema es a quien se le compra, que te asegure que funciona y te lo venda en español, pero por esa cantidad de dinero y un poco mas tienes vag-com original que se actualiza y hace la misma función en ingles pero se entiende, ese cuando se te quede obsoleto tienes que volver a comprar otro cacharrito Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 yo me baje el programa en alemán e ingles, pero como te dice paul si no tienes el cacharrito de marras no se configura y no se puede abrir, la única solución es comprarlo pero el tema es a quien se le compra, que te asegure que funciona y te lo venda en español, pero por esa cantidad de dinero y un poco mas tienes vag-com original que se actualiza y hace la misma función en ingles pero se entiende, ese cuando se te quede obsoleto tienes que volver a comprar otro cacharrito de que cacharito os refereis???? yo he comprado uno por 150 euros de china pero no se como instalar, algun tutorial please???? Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 (editado) yo me baje el programa en alemán e ingles, pero como te dice paul si no tienes el cacharrito de marras no se configura y no se puede abrir, la única solución es comprarlo pero el tema es a quien se le compra, que te asegure que funciona y te lo venda en español, pero por esa cantidad de dinero y un poco mas tienes vag-com original que se actualiza y hace la misma función en ingles pero se entiende, ese cuando se te quede obsoleto tienes que volver a comprar otro cacharrito de que cacharito os refereis???? yo he comprado uno por 150 euros de china pero no se como instalar, algun tutorial please???? Este Editado 3 de Noviembre del 2010 por PAUL-A8 Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 yo me baje el programa en alemán e ingles, pero como te dice paul si no tienes el cacharrito de marras no se configura y no se puede abrir, la única solución es comprarlo pero el tema es a quien se le compra, que te asegure que funciona y te lo venda en español, pero por esa cantidad de dinero y un poco mas tienes vag-com original que se actualiza y hace la misma función en ingles pero se entiende, ese cuando se te quede obsoleto tienes que volver a comprar otro cacharrito de que cacharito os refereis???? yo he comprado uno por 150 euros de china pero no se como instalar, algun tutorial please???? Este Nada sigo sin enterarme, te refieres al interfac VAS5054? lo tengo y con el bluethooch Responder
sandres Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 yo me baje el programa en alemán e ingles, pero como te dice paul si no tienes el cacharrito de marras no se configura y no se puede abrir, la única solución es comprarlo pero el tema es a quien se le compra, que te asegure que funciona y te lo venda en español, pero por esa cantidad de dinero y un poco mas tienes vag-com original que se actualiza y hace la misma función en ingles pero se entiende, ese cuando se te quede obsoleto tienes que volver a comprar otro cacharrito de que cacharito os refereis???? yo he comprado uno por 150 euros de china pero no se como instalar, algun tutorial please???? Este Nada sigo sin enterarme, te refieres al interfac VAS5054? lo tengo y con el bluethooch cuanto te costo y donde lo pillaste, estoy interesado en pillarme uno. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 tienes que instalar el programa y luego lleva unos programas adicionales para instalar el cacharrito una vez lo configuras ya lo tienes listo para funcionar Responder
sandres Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 tienes que instalar el programa y luego lleva unos programas adicionales para instalar el cacharrito una vez lo configuras ya lo tienes listo para funcionar ok. pero de donde lo saco. yo el que tengo es el VAG-COM Release 607. Responder
ximo@6 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 pillarlo en ebay, pero a lo que te manden, asegúrate que te lo mandan en español por lo menos, ahora mismo esta en la versión 18, versiones en español suele estar la 17 la venden mucho los chinos, pero yo es que de estos no me fió esos mandan una que vale y cuarenta de pisapapeles Responder
sandres Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 pillarlo en ebay, pero a lo que te manden, asegúrate que te lo mandan en español por lo menos, ahora mismo esta en la versión 18, versiones en español suele estar la 17 la venden mucho los chinos, pero yo es que de estos no me fió esos mandan una que vale y cuarenta de pisapapeles cuanto te costo a ti? Responder
ximo@6 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 yo el vas que tengo es muy atrasado ya, ahora de momento solo utilizo vag-com, por lo menos a la hora de actualizar no hay que invertir dinero Responder
diagob4 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Alguien tiene la versión v18 en Castellano? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.