JuanK_A64F Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Alguien tiene la versión v18 en Castellano? De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. :ranting2: Responder
sandres Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Alguien tiene la versión v18 en Castellano? De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. cuanto te a costado? Responder
queroseno Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Alguien tiene la versión v18 en Castellano? De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. Cierto, yo compre tambien la version 18 que es en español y no funciona, un amigo ha comprado la vas con la version 17, tambien en español y dice que le funciona de coña, estoy a la espera de recibir una VAS nueva ya que la anterior la devolvi al vendedor, a ver con que version me viene. S2 Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Alguien tiene la versión v18 en Castellano? De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. Cierto, yo compre tambien la version 18 que es en español y no funciona, un amigo ha comprado la vas con la version 17, tambien en español y dice que le funciona de coña, estoy a la espera de recibir una VAS nueva ya que la anterior la devolvi al vendedor, a ver con que version me viene. S2 Ya nos dices algo qeroseno, yo estoy a la espera, pero no me contestan estos chinos... Responder
sandres Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Alguien tiene la versión v18 en Castellano? De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. Cierto, yo compre tambien la version 18 que es en español y no funciona, un amigo ha comprado la vas con la version 17, tambien en español y dice que le funciona de coña, estoy a la espera de recibir una VAS nueva ya que la anterior la devolvi al vendedor, a ver con que version me viene. S2 Ya nos dices algo qeroseno, yo estoy a la espera, pero no me contestan estos chinos... Te importaria darme la direccion y el precio, me gustaria hacerme con una . Responder
queroseno Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Alguien tiene la versión v18 en Castellano? De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. Cierto, yo compre tambien la version 18 que es en español y no funciona, un amigo ha comprado la vas con la version 17, tambien en español y dice que le funciona de coña, estoy a la espera de recibir una VAS nueva ya que la anterior la devolvi al vendedor, a ver con que version me viene. S2 Ya nos dices algo qeroseno, yo estoy a la espera, pero no me contestan estos chinos... Te importaria darme la direccion y el precio, me gustaria hacerme con una . Te mando un M.P S2 Responder
amolina Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 hola buenas e encontrado el vas 5054a v18 en español paracomprar en españa y funciona el precio es 210e y otro en 320e por mp os mando direccion un saludo Responder
queroseno Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Al final el vendedor me ha enviado una VAS nueva, versión 18 en español y mediante cable funciona bien, falta configurar bien el bluetooth. La anterior no funcionaba problema del cabezal en mal estado. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.