Danup Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Una buena conbinacion no cabe duda, el mio tambien es interior marron mustang, solo que el techo es en negro, a ver si puedes poner unas fotillos del interior con el techo de serie en crema asientos marrones, a ver que tal queda ya que yo dude mucho, y finalmente puse interior negro y marron mustang, el crema de serie del techo lo descarte porque no me lo llegaba a imaginar como podria quedar. El techo es gris según yo jejeje lo cual seguramente hace todavia más rara la combinacion, pienso que se debe ver mejor con todo el techo negro, en general creo que dada la combinacion de tablero el negro es el que mejor le sienta en el techo. Pero claro que si, en cuanto haga las fotos del interior yo las cuelgo aqui.... Responder
Danup Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Una foto del interior, no es muy buena pero es que no he tenido tiempo de hacerle buenas fotos, ya las estare actualizando Responder
Danup Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 otra, la anterior la repeti... Responder
Danup Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 otra Responder
elmonje Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 otro blankito!!!!pues nada q lo disfrutes. veo q cada vez se van viendo mas blankitos,jejejeje Responder
isma_B8 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Muy buena conbinación de colores, a disfrutar!! Responder
AGÜ Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 otra CHULISIMO, si señor buena eleccion. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 preciosa combinación,que lo disfrutes Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 preciosa combinación,que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.