ruedix Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Según la revista francesa MotorSport, en la comparativa que hacen del RS5 y el Nissan GT-R, el modelo alemán da una potencia de sólo 422CV, mientras el japonés proporciona 505CV (en vez de los 485CV declarados: esto recuerda a los motores turbo-diesel del grupo VAG). Debido a esto, el Nissan se merienda al RS en la prueba dinámica en circuito... Ya empezamos otra vez con el temita de los motores de Audi que no dan la potencia que declaran... http://www.motorsport-magazine.fr/ http://www.autoblog.it/post/30011/audi-rs5...reali-e-non-450 Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 A ver que despotricamos a la ligera, es un 6% menos de lo declarado dentro de los límites razonables en un atmosférico donde influye mucho las condiciones de la lanzada como rozamientos de la tracción quattro además de a saber los Kms de la unidad etc etc, ya vamos a salir diciendo que por esta prueba todos dan esta potencia? Un saludo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 los siento por el rs5 pero creo que es un error montar ese motor teniendo a mano el del rs6 que se podria capar un poco en electronica y es verdad que los motores atmosfericos de audi parecen descafeinados y puse (PARECEN) DONDE SE PONGA UN BI-TURBO Responder
ruedix Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 A ver que despotricamos a la ligera, es un 6% menos de lo declarado dentro de los límites razonables en un atmosférico donde influye mucho las condiciones de la lanzada como rozamientos de la tracción quattro además de a saber los Kms de la unidad etc etc, ya vamos a salir diciendo que por esta prueba todos dan esta potencia? Un saludo. Vamos a ver, no nos ceguemos por ser aficionados a los Audi: hay que ser objetivos. Entre lo que uno da de menos y lo que otro da de más, nos ponemos en una diferencia de más de 80CV (cuando sobre el papel son sólo 35CV)... En este segmento, estas cosas se miran con lupa. Lo que dices de los km de la unidad probada también es válido para el Nissan (por cierto, también tiene tracción integral...). Lo único que intento decir es que hay marcas que no son "sospechosas" en cuanto a la potencia de sus motores de gasolina (por ejemplo, BMW) y Audi no es una de ellas... Un saludo Responder
ruedix Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues el GT-R de 2011 estará homologado con 530CV... ¿Serán más de 550CV reales? Responder
ChristianA3 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 los siento por el rs5pero creo que es un error montar ese motor teniendo a mano el del rs6 que se podria capar un poco en electronica y es verdad que los motores atmosfericos de audi parecen descafeinados y puse (PARECEN) DONDE SE PONGA UN BI-TURBO totalmete deacuerdo teniendo el motor del rs6 para que hacer otro nuevo....lo que no me creo es que solo de 422cv, ya le va a pasar como a los rs4 que decian que daban bastante menos potencia de la declarada por audi... Responder
Climber Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 La prueba dinámica esa la tengo en revista y es alucinante la diferencia de ambos coches. Un GT-R no es rival de un RS5, vamos, ni por asomo. Solo hayque ver las fotos uno a l lado del otro para verlo. El RS5 es señorial y no busca ser el primero. El GT-R es todo menos señorial, es un espectáculo. Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 A ver que despotricamos a la ligera, es un 6% menos de lo declarado dentro de los límites razonables en un atmosférico donde influye mucho las condiciones de la lanzada como rozamientos de la tracción quattro además de a saber los Kms de la unidad etc etc, ya vamos a salir diciendo que por esta prueba todos dan esta potencia? Un saludo. Vamos a ver, no nos ceguemos por ser aficionados a los Audi: hay que ser objetivos. Entre lo que uno da de menos y lo que otro da de más, nos ponemos en una diferencia de más de 80CV (cuando sobre el papel son sólo 35CV)... En este segmento, estas cosas se miran con lupa. Lo que dices de los km de la unidad probada también es válido para el Nissan (por cierto, también tiene tracción integral...). Lo único que intento decir es que hay marcas que no son "sospechosas" en cuanto a la potencia de sus motores de gasolina (por ejemplo, BMW) y Audi no es una de ellas... Un saludo Pero a ver objetividad es saber que el rendimiento de un atmosférico y motor turbo en las lanzadas en un banco de potencia es más sensible el primero a las condiciones de la misma, Kms de la unidad que es lo único que he señalado como sacar conclusiones con un único dato, así que no sé de donde leches ver que me ciegue. Como saber que el GT-R está dando de media los 520 CV's en banco con lo cual miradándolo bien da menos en esta prueba de lo que yo esperaría además que los coches son cenceptos diferentes y yo no los compararía. Hombre sabrás que hay datos de lanzadas de 335i y M3 E92 con cifras muy pobres, que decimos que por una prueba todos igual?....en fin a veces repito "sentenciamos" muy rápido. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 los siento por el rs5pero creo que es un error montar ese motor teniendo a mano el del rs6 que se podria capar un poco en electronica y es verdad que los motores atmosfericos de audi parecen descafeinados y puse (PARECEN) DONDE SE PONGA UN BI-TURBO Existe más vida al margen de los motores turbo y el que uno lleve propio. Yo no voy a tratar de convencerte de nada pero sólo te digo que una retaila lo de motor atmosférico descafeinado. He tenido dos motores turboalimentados y dos atmosféricos, la supuesta "patada" de un motor turbo es sólo puro placebo ya que ir rápido lo puedes hacer con cualquiera de los dos motores al final. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) La prueba dinámica esa la tengo en revista y es alucinante la diferencia de ambos coches. Un GT-R no es rival de un RS5, vamos, ni por asomo. Solo hayque ver las fotos uno a l lado del otro para verlo. El RS5 es señorial y no busca ser el primero. El GT-R es todo menos señorial, es un espectáculo. Climber yo lo único que no veo es la estética del GT-R, lo he visto con detenimiento varias veces donde llevo el coche a detallar y no me acaba de convencer, que es bruto sí pero al final peca de esto más que de parecerme que tiene un aspecto deportivo. Un saludo. Editado 30 de Octubre del 2010 por NeverMinds Responder
ruedix Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo cambiaría los nombres de los últimos modelos de Audi: - al RS5, lo llamaría S5 - el S5 sería A5 4.2... Responder
yayaTT Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo cambiaría los nombres de los últimos modelos de Audi:- al RS5, lo llamaría S5 - el S5 sería A5 4.2... ... tú ves vacilando que como te pille Vaesa te quita la DRC esa pastel que llevais en los RS4 Responder
NeverMinds Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo cambiaría los nombres de los últimos modelos de Audi:- al RS5, lo llamaría S5 - el S5 sería A5 4.2... Algunos se os va la pinza un rato....... Entonces al RS4 B7 que le llamanos A4 4.2 o el "falta caballos" Responder
TXUSS-S4 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 los siento por el rs5pero creo que es un error montar ese motor teniendo a mano el del rs6 que se podria capar un poco en electronica y es verdad que los motores atmosfericos de audi parecen descafeinados y puse (PARECEN) DONDE SE PONGA UN BI-TURBO Existe más vida al margen de los motores turbo y el que uno lleve propio. Yo no voy a tratar de convencerte de nada pero sólo te digo que una retaila lo de motor atmosférico descafeinado. He tenido dos motores turboalimentados y dos atmosféricos, la supuesta "patada" de un motor turbo es sólo puro placebo ya que ir rápido lo puedes hacer con cualquiera de los dos motores al final. Un saludo. es cierto que yo tengo un bi-turbo pero yo hablé des 5.0 bi-turbo del rs6 que creo seria una gran opcion para el rs5 y lo de los atmosfericos no hace mucho probamos el mio frente a un s6 repro traido de alemania con 360 cv en ficha tecnica y con 95cv de diferencia se canso de ir detras despues yo probe el s6 y solo le vi mejor que el mio que en ultima marcha se comportaba mas olgado y yo tenia que tirar mas del cambio pero sensaciones y andares no coresponden a su potencia y par es mas ese dia tambien teniamos un m3 286 y ninguno fuimos rival las diferencias sin pequeñas pero las hay los atmosfericos bmw son mucho mas rabiosos que los de audi y dan mas sensaciones y a la que le ponemos una S o una M a un coche yo quiero sensaciones cosa que los 4.2 de audi no dan no digo que no corran por que con estos numeros todos corren pero si digo que dan menos sensaciones es comparacion al gtr no hay color no por andares ni en frenos que los nissan no desfallecen (o eso dicen)ni por traccion que esta vista como la mejor traccion del momento perdon por el tocho y antes de que me pongais en la cruz de cristo me falta decir que esta es mi humilde opinion Responder
TXUSS-S4 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 P.D. seguro que el motor de audi da muchisimos menos problemas Responder
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