DavidRS Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Joer, pues avisad si quedais!! Aunque ahora estoy huérfano de RS... Ya te avisaré Miedo me da lo próximo que te agencies Saludos Responder
volverine Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Sencillamente increíble sobretodo el rugido del motor es sencillamente perfecto tengo un amigo que tiene un sls y suena increíble el mío parece que esta afónico, pero bueno, yo me apunto si quedáis algún día porque lo tengo en la lista de futurible pero con la caja E, vaya maquinon increíble el par para un atmosférico Responder
Climber Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Joer, pues avisad si quedais!! Aunque ahora estoy huérfano de RS... Ya te avisaré :clap1: Miedo me da lo próximo que te agencies :clap1: Saludos Una S tendrá seguro... :clap1: Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Madre mia!!! 500CV atrás te creo en que es una put* locura!!!! jajaja más de algún susto seguro sin esp como dices, te tiene que adelantar tu propio maletero continuamente... Ahora yo me quedo flipado poniendola a la altura del F430... Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo me acabo de comprar el C63 AMG........ en el GT5 (todos tranquilos ) y aún sin hacerle ninguna preparación, en la vista desde el interior del habitáculo es una pasada como ves las manos del piloto como hace contra-volante saliendo de las curvas, es un espectáculo el C63!! Incluso en la Play Responder
MMM+RS4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Cuando alguien se quiere comprar un TDI, se fija en la cifra de consumo medio...Cuando alguien se quiere comprar un coche deportivo, se fija en la potencia homologada... Todos sabemos que es imposible hacer todos los motores exactamente iguales para que den la potencia homologada: hay unos márgenes de tolerancia. Cuando se homologan records de velocidad se hacen dos pasadas en direcciones opuestas y se hace la media. Si no gustan los resultados, se vuelve a probar otro día (es como Hugo Chávez en los referendums de Venezuela: hasta que no sale lo que él quiere, los va repitiendo y repitiendo...). Igual que las unidades busca-records de velocidad o consumo están "escogidas", las unidades para homologar potencias también (¿o vosotros no lo haríais?). En el segmento de los deportivos, 450CV son 450CV, no 425CV... Se homologa lo que se quiere. BMW M3: 343CV. Audi S4: 344CV. Turbio... Pero es en lo que se fijan los potenciales compradores. Si como se dice, los RS5 de Montmeló (los hemos conducido 4 gatos) tienen más de 450CV... ¿no es más rentable enviar a las pruebas de revistas o páginas de internet (que llegan a mucha mayor cantidad de gente) unidades "seleccionadas"? Fijaos en lo que le pasa a la gente como tatisquieto: se generan dudas que restan ventas... Volvamos a las pruebas de homologación. Si se homologan 450CV es porque la inmensa mayoría debe rendir entre 430CV y 470CV (más o menos...). Es una cuestión estadística: si en un cubo hay 10 bolas y 8 son rojas, 1 es negra y la otra blanca, si coges una bola al azar será roja (la probabilidad de coger la negra o la blanca es muy pequeña). Si la unidad probada (escogida al azar) da menos caballos, estadísticamente, lo más probable es que TODAS las unidades den menos caballos. Los responsables de marketing deben saber que, hoy en día, en minutos, la información da la vuelta al mundo. Pues es de tontos no enviar a las pruebas unidades "escogidas". ¿Estará "escogida" la unidad de la revista francesa? Si dicen que no, es que son tontos. Si dicen que sí, miedo me da... ¿Cual es más fiable la información de un fabricante que está sujeto a continuo escrutinio por los gobiernos que homologan los rendimientos declarados o la de revistas de prensa? ¿Realmente piensas que notarías la diferencia entre 420CV y 450CV que estáis mencionando? La mayoría de los RS4 incluido el mío esos 420CV. No hace falta el banco de potencia para medirlo. La mayoría están sujetos a errores de +/- 10% por las pérdidas estimadas de fricción que se aplican arbitrariamente de un banco a otro. Además, los coches deportivos no se miden por su potencia máxima. Entre otros parámetros se compara la relación peso/potencia, reparto de masas, posición del motor, tracción o propulsión, aceleración lateral, frenada y sobre todo comportamiento al límite. Un RS4 o RS5 son más gran turismo que deportivos pero no curiosamente por su motor atmosférico, para mi es una gran ventaja no un defecto, sino por su reparto de masas y alto peso total. Yo estoy encantado con mi RS4 y para uso diario es más completo que un C63 AMG o BMW M3. En el día a día, viajando con el en carretera, autopista en todo tipo de clima no creo que haya muchos coches que lo superen ... si además añades 4 plazas cómodas + maletero y un interior muy bien rematado ... no veo la razón de sustituirlo. Ahora bien, quieres un deportivo con sensaciones extremas, estética, sonido y tacto ... tienes donde elegir pero siempre con la premisa de ceder bastantes de la cualidades de una BERLINA de altas prestaciones (no es lo mismo que un deportivo). Un R8, GT-R, 911, por ejemplo son deportivos fantásticos cada uno con su identidad propia, pero la realidad es mucho más divertido un coche que trasmita desde baja velocidad y puedas esprimir al 100% .... la lista entonces se reduce mucho. Mi "deportivo" es un BMW E30 M3 con peso inferior a 1.200Kg. motor Gr.A de 300CV, frenos AP Racing, suspensiones de cuerpo roscado H&R, etc ... Este cacharro de 1986 tuvo en jaque a un Nissan GT-R nuevo de esos "atómicos" con +500CV en el circuito de Estoril ... acabo fulminando los frenos. Mismo situación con un BMW E46 M3 CSL en el Jarama. Ditto ... luego no todo es potencia máxima. Por cierto, no he mencionado todavía que soy un firme defensor de "sonrisas por Km no Km/h". Dicho todo esto, que cada uno busque su "zenit" como le plazca. Responder
ruedix Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) M3+RS4 Te doy la razón en casi todo lo que dices. Lo que quiero decir es que la gente se compra un deportivo u otro porque "vende" más caballos que el de la competencia. No nos equivoquemos, la inmensa mayoría se compra estos coches (deportivos o GT) para enseñárselos a su vecino. Somos pocos los que pensamos en las sonrisas/km. Por eso se venden tan pocos Lotus ("sólo" tienen 200CV, nadie ve que pesan 900kg). ¿Estás seguro que el margen de error es del +/-10%? Para un coche de 450CV pasamos de 405 a 495CV de margen... Un saludo PD: aunque lo que voy a decir, a lo mejor, aquí no gusta mucho... ¿puedes poner más fotos de tu MMM? Editado 1 de Diciembre del 2010 por ruedix Responder
grp Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Hola...buenos dias.... yo tambien creo que el RS4 es un "coche perfecto"...y el mas efectivo...... Pero quiero apuntar que el c63....tiene un plus de deportividad en tacto....que no tiene el Audi.....por el mero hecho de la propulsion vs quattro.....y la diferncia de par motor.......lo que te da unas "sensaciones" mas deportivas........para mi gusto le supera en "sonrisas/km".... Aparte...en prestaciones puras.......(siempre que no sea 0-100...que el C63 sale mal parado en salidas por el tema propulsion...)....son superiores en lanzadas hasta 1.000 metros que en el Audi......acercandose bastante al 430......(en posicion manual.....en 4ª marcha......te hace un 100-200 km/h brutal...) Un saludo GRP Responder
ruedix Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 grp No sabemos nada de tu nuevo juguete... Nos haces sufrir... ¿De qué color es? (vamos poco a poco...) Responder
grp Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 grpNo sabemos nada de tu nuevo juguete... Nos haces sufrir... ¿De qué color es? (vamos poco a poco...) Hola...y perdon..... Es negro obsidiana.....interior piel sahara.....navegador comand aps disco duro, linguatronic(increible su funcionamiento...perfecto)....sensor presion neumaticos, bixenon, parktronic...(es mejor el de audi.....)backets electricos con memoria/calefactados, presafe,tempomat, techo, alarma antirrobo, luz freno adaptativa, volante y espejos con regulacion electrica memorizable, sensor lluvia y luces automatico, airbag rodillas y cortina, interior aluminio.....y 504 cvs....(no se si me lo actualizaron con soft de performance plus.....no viene en nº de chasis este opcional....pero puede que mercedes "me lo regalara"...) En cuanto pueda...y lo lave.....cuelgo fotos.... Un saludo GRP Responder
grp Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 es como este......pero con interior aluminio.... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=185440099 Un saludo GRP Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 y también ranchera? Responder
grp Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 y también ranchera? Si.....en mercedes AVANT=> ESTATE Saludos GRP Responder
espurna Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Por cierto tatisquieto fotos en cuanto puedas. Si si, las fotos son una deuda que tengo con todos Decir que la primera impresion a sido . Es cierto que el concepto del coche es similar al A5 o S5 ( por algo es uno de sus hermanos ) pero cuidado que se ve mucho mas bruto.No es como he escuchado por ay que se confunde con un A5 o S5. El frontal con las entrada de aires y la parrilla, lo hace especial. A parte que es un poco mas ancho y mas bajo. Las llantas me an gustado bastante, era algo que no sabia como le irian, pero muy bien, se ve precioso. El interior ya sabeis, todo muy bien puesto y sin mucha novedad ( aunque ay detallitos que gustan ) las tarjetas de memoria, el botoncito para subir o bajar el aleron, las opciones de conduccion confort, auto, dynamic, individual y alguna cosa mas. Aunque lo mejor, lo que me a enamorado, es cuando encendi el coche, di unos acelerones en modo confort y dije " jod** " que bien suena esto, pero cuando le di a dinamic ............. mejor no digo lo que paso. Un saludo. Tatisquieto...No nos olvidamos de las fotos del RS5, el primero del foro. No nos hagas sufrir más!! Responder
987 S Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) Yo no quiero generar más polémica al respecto del Rs4 y su famosa falta de potencia, sólo os puedo decir que es uno de los coches que más me gustan de los que existen actualmente, en su segmento, lo considero el nº 1 porque estéticamente, es la bomba, diría que es insuperable tanto exterior como interiormente, es un coche que marcará una época, sobre todo por la agresividad que transmite......Al mismo tiempo, esa agresividad que transmite el coche cuándo lo ves, al subirte a él, es todo lo contrario......Vamos a ver, el coche anda mucho, anda "de sobras" para unas manos como las mías y para unas manos como las del 95% de los mortales, ahora bien, si soy sincero, creo que son los 420 cv´s más "dulces" que he probado en mi vida tanto con 100 Km cómo con 80.000 Km y que cada uno lo interprete como quiera. Editado 31 de Diciembre del 2010 por 987 S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.