santicabrio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Yo tengo comprobadísimo que con los cristales bien limpios por dentro apenas, pasa, pero eso sí sin restos de grasa en las zonas difíciles, esquinas y debajo del retrovisor que siempre son un coñazo de limpiar. Responder
Lancerevo Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Tener los cristales limpios es importante, el otro dia limpiando el coche se reian de mi pero a mi plin los cristales es raro que se empañen eso si la humedad es un factor importante, el a/a kita la humedad del coche comprobadisimo. Responder
kitehoracio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Muy buena idea, creo que llevare a mi suegra de paseo a la Sierra y le comentare tu metodo para que no se epmanen los cristales, a ver si cuela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.