KOLDO848 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 buenas noches a todos.................. las gomas de las puertas de mi audi 90 coupe estan destrozadas ¿alguien sabe donde conseguirlas???? en audi creo ke estan descatalogadas os subo un par de fotos una usada y otra nueva para ke se vean ke gomas son admito cualquier sugerencia espero respuestas un saludo y gracias........ Responder
tronic Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Esa foto que has puesto la subi yo y es de mi coche, puse precisamente esa foto a ver si alguien las tenía en buen estado, yo he buscado por todas partes y no las encontré en ningún sitio y en la Audi como es habitual en ellos estan descatalogadas. Si por casualidad las consigues por algún sitio te agradecería la información, de la misma forma si yo me entero de algo te avisare. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.