Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depende del lugar donde vayan puestas...

- Si la talonera original es de plastico (por ejemplo el S3 lleva taloneras de plastico) la puedes pegar con silicona encima de la talonera vieja o remacharla/atornillarla.

- Si no hay talonera de plastico (como en la mayoria de audi) lo mejor es que te hagas unos pequeños soportes para anclarla bien a la chapa. Eso si, ten en cuenta que la chapa acostumbra a estar curvada por lo que la talonera quedara separada de la chapa y quedara fragil, por lo que te recomiendo que rellenes la zona que queda entra la talonera y la chapa con espuma de poliuretano (recubierta luego con una capa de masilla o fibra).

Este ultimo caso se lo tuve que hacer yo a mi antiguo Astra. El planchista que me montó las de fibra lo hizo fatal y me quitó las taloneras de plastico que ya lleva el coche de serie, con lo que no quedaban para nada sujetas. Al mínimo golpecito (incluso con el pie al subir/bajar del coche) las taloneras se movian. Fui a otro planchista que me las hizo "macizas" rellenandolas como te he contado y entonces si que ya ni un solo problema, duras como una piedra y aguantaban lo que quisieras :thumbsup:

fase3talonerasnq0.jpg

Publicado

ya veo que no hay mas solucion. tendre que rellenarlas por dentro. primero esperaré haber la nueva ley sobre el tuning pq me veo tener que homologar un civic coupe que tengo q no tiene nada de serie y me veo una derrama que...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.