Jump to content

como se montan las taloneras tuning?


factor

Publicaciones recomendadas


Depende del lugar donde vayan puestas...

 

- Si la talonera original es de plastico (por ejemplo el S3 lleva taloneras de plastico) la puedes pegar con silicona encima de la talonera vieja o remacharla/atornillarla.

 

- Si no hay talonera de plastico (como en la mayoria de audi) lo mejor es que te hagas unos pequeños soportes para anclarla bien a la chapa. Eso si, ten en cuenta que la chapa acostumbra a estar curvada por lo que la talonera quedara separada de la chapa y quedara fragil, por lo que te recomiendo que rellenes la zona que queda entra la talonera y la chapa con espuma de poliuretano (recubierta luego con una capa de masilla o fibra).

 

Este ultimo caso se lo tuve que hacer yo a mi antiguo Astra. El planchista que me montó las de fibra lo hizo fatal y me quitó las taloneras de plastico que ya lleva el coche de serie, con lo que no quedaban para nada sujetas. Al mínimo golpecito (incluso con el pie al subir/bajar del coche) las taloneras se movian. Fui a otro planchista que me las hizo "macizas" rellenandolas como te he contado y entonces si que ya ni un solo problema, duras como una piedra y aguantaban lo que quisieras :thumbsup:

fase3talonerasnq0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.