A4_1.9 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenas noches, me acabo de poner unos antinieblas en el paragolpes en mi pre-restyling y me gustaría saber a que altura debo poner el haz de luz osea a 30cm de distancia por la mitad de la pierna a una altura de unos 20cm. Muchas gracias de antemano Saludos Responder
A4_1.9 Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 ¿Nadie me puede decir a que altura estan sus antinieblas?, no me corre demasiada prisa pero me gustaria saberlo Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ¿Nadie me puede decir a que altura estan sus antinieblas?, no me corre demasiada prisa pero me gustaria saberlo Saludos Yo lo regulo a ojo, date cuenta de que lo que han de hacer es no llegar muy lejos sino que te den un buen haz de luz en los metros inminentes al coche. Yo para regularlos, como te dijo a ojo. Quizás los pondría a 5-7metros de alcance y saldria a la calle por la noche. Y vas jugando a subirlos/bajarlos. En la ITV no te van a decir nada, siempre y cuando alumbren hacia abajo. Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 (editado) Muchas gracias por tu ayuda gonzid Un saludo Editado 2 de Noviembre del 2010 por A4_1.9 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.