soieluno Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenas chichos me presento!! Pues ya e estrenado mi nuevo a3, a estrenar me refiero que ya tiene su primer toquecito...que rabia me dio!! me subi a un bordillo era bastante alto, i a la hora de bajar me toco todo el parachoques delantero por la zona de la izquierda!! ahhhh ahora tiene una pequeña rascada como una uña de larga en la parte baja del parachoques justo al lado de la rueda...y un pequeñito bollo, como la punta de un lapiz... tengo una rabia dentro... Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenas chichos me presento!! Pues ya e estrenado mi nuevo a3, a estrenar me refiero que ya tiene su primer toquecito...que rabia me dio!! me subi a un bordillo era bastante alto, i a la hora de bajar me toco todo el parachoques delantero por la zona de la izquierda!! ahhhh ahora tiene una pequeña rascada como una uña de larga en la parte baja del parachoques justo al lado de la rueda...y un pequeñito bollo, como la punta de un lapiz... tengo una rabia dentro... Y los que le quedan... por cierto BIENVENIDO No seas vaguete y haz una presentacion con unas fotillas de tu A3 un saludo Responder
blackbeg Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 si que da rabia si, sobre todo el primero..... pero por lo que dices es muy chiquitin, es normal estrenarlo... esta en la calle y expuesto a golpes, roces, encima lo mueves...vamos antes o despues toque al canto!! bueno piensa que podria hacer sido muchisimo peor. yo odio las rascadas en las llantas.... eso me mata Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Bienvenido y a disfrutar del pepino, a ver esas fotos No te ralles que estas cosas tarde o temprano pasan. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.