Jump to content

Busco taller/forero para Brico de 1 Din a 2 Din


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Pues eso, que paso de 1 Din a 2 Din y he pedido presupuesto de cambio e instalacion en varios sitios pero me han dado 4 precios muy dispares (60€, 160€, 360€, 560€) por lo que las cosas no me quedan nada claritas.

 

No paro de ver post con Bricos para hacerlo yo mismo pero no tengo mucho tiempo por el curro y como empiece a hacerlo yo solo y desmonte el mueble y me falle algo soy capaz de dejarlo desmontado y al final tendré que acudir a algun taller para que me lo termine de montar.

 

Asi que, ¿Alguien sabe de algun taller fiable que haya hecho ya este tipo de cambios? ¿A que precio?

 

Si algun forero es manitas y se ofrece tambien le pagaría.

 

Espero que me podais ayudar

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa estos cambios no los hace ningun taller, todos los foreros que hemos pasado de 1DIN a 2DIN lo hemos hecho nosotros mismos o con la ayuda de otros foreros.

 

Te recomiendo que si no te atreves a hacerlo solo, intentes localizar algun forero de tu zona que te puede echar una mano.... aunque si te digo la verdad, se puede hacer solo en un par de horitas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

Pues eso, que paso de 1 Din a 2 Din y he pedido presupuesto de cambio e instalacion en varios sitios pero me han dado 4 precios muy dispares (60€, 160€, 360€, 560€) por lo que las cosas no me quedan nada claritas.

 

No paro de ver post con Bricos para hacerlo yo mismo pero no tengo mucho tiempo por el curro y como empiece a hacerlo yo solo y desmonte el mueble y me falle algo soy capaz de dejarlo desmontado y al final tendré que acudir a algun taller para que me lo termine de montar.

 

Asi que, ¿Alguien sabe de algun taller fiable que haya hecho ya este tipo de cambios? ¿A que precio?

 

Si algun forero es manitas y se ofrece tambien le pagaría.

 

Espero que me podais ayudar

 

Un saludo!!!!

 

Dinos la zona en la que seria para ver si algun forero se presta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.