Jump to content

Levas Plateadas


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas,

resulta q ayer buscando otra cosa voy y m encuentro con esto, unas Levas plateadas para cambiar por los q ya tengais levas negras y q kedan de P.M. Aki va el enlace.

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-A6-S6-RS6-4F...=item4cf2961125

 

Suerte

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues esa duda os la puedo solucionar yo , la semana pasada las puse en el volante del sline con levas , y balen perfecta mente , es cambiar unas por otras , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , lo intentare , estaba esperando a que me llegue el pomo del rs6 y a comprar el difusor trasero para poner fotos de todos los cambios que lee echo , intentare sacarle alguna foto al volante con el cambio de mandos multifuncion cromados y las levas cromadas , pero tengo una guerra con el ordenador y la camara , lo intentare .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo de serie en mi volante y la verdad es que quedan pero que muy bien.

 

 

Javi, no se si fuestes tu, el que me enseñó unos apósitos que se ponian en las levas para hacerlas mas grandes tipo ferrari. Y esas si que eran funcionales...

 

Alguien tiene el enlace? yo lo he perdido.

 

Eso si baratas no eran...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, no se si fuestes tu, el que me enseñó unos apósitos que se ponian en las levas para hacerlas mas grandes tipo ferrari. Y esas si que eran funcionales...

Alguien tiene el enlace? yo lo he perdido.

Eso si baratas no eran...

Saludos

Sí, las hay de varias formas.

A ver si encuentro el link.

 

Además de bonitas creo que se iluminan, no?

Sí, el + y el -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, no se si fuestes tu, el que me enseñó unos apósitos que se ponian en las levas para hacerlas mas grandes tipo ferrari. Y esas si que eran funcionales...

Alguien tiene el enlace? yo lo he perdido.

Eso si baratas no eran...

Saludos

Sí, las hay de varias formas.

A ver si encuentro el link.

 

Además de bonitas creo que se iluminan, no?

Sí, el + y el -

será muy dificil cambiarlas unas por otras? se puede hacer uno mismo? y por cierto a ver si encuentras ese link, porque creo que nos interesa a muchos. gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , lo de si es dificil cambiarlas uno mismo te lo respondo por que como dije las cambie hace unos dias , hay que soltar el airbag , pero sin soltar los cables para que luego no de fallo , se deja colgando del volante , para eso detras del volate tenemos dos tornillos que son los del airbag , despues de soltarlo y dejarlo colgando se sueltan los dos mandos multifuncion , que no llevan tornillos sino que van con unas guias corredizas , se mueven y deslizan acia el centro del volante donde iba alojado el airbag , y al mover los mandos multifuncion aparece debajo el tornillo que sujeta las levas , una vez de que se suelta la leva se intercambian unas por otras sin mas , es muy facil cuando se ben las de montarlas cuando se ven las que tenemos desmontadas , espero haberme explicado bien , lo de las levas estilo ferrari no se si os réferis a estas que tienen en esta pagina , un saludo .

http://www.parts4euro.com/DCShop/index.php...04b94be02d5b5d1 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , lo de si es dificil cambiarlas uno mismo te lo respondo por que como dije las cambie hace unos dias , hay que soltar el airbag , pero sin soltar los cables para que luego no de fallo , se deja colgando del volante , para eso detras del volate tenemos dos tornillos que son los del airbag , despues de soltarlo y dejarlo colgando se sueltan los dos mandos multifuncion , que no llevan tornillos sino que van con unas guias corredizas , se mueven y deslizan acia el centro del volante donde iba alojado el airbag , y al mover los mandos multifuncion aparece debajo el tornillo que sujeta las levas , una vez de que se suelta la leva se intercambian unas por otras sin mas , es muy facil cuando se ben las de montarlas cuando se ven las que tenemos desmontadas , espero haberme explicado bien , lo de las levas estilo ferrari no se si os réferis a estas que tienen en esta pagina , un saludo .

http://www.parts4euro.com/DCShop/index.php...04b94be02d5b5d1 .

 

 

ok, muchas gracias por toda la informacion, una cosa, en la pagina web que has puesto , no sale ningunas levas estilo ferrari, salen unas parecidas a las normales de plastico pero plateadas, no? sabeis donde encontrar las otras mas grandes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.