Jorcri Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 hola, lo de que se cierren los seguros automaticos al pasar de una velocidad, hay que pedirlo que lo activen?, viene de serie?, o como va? un saludo!!! Responder
lcano Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 No suele venir activado cuando te dan el coche. Tienes que pedir que te lo activen en el concesionario (en el mismo manual de instrucciones te lo explica). Pasate por allí y lo pides. Hay gente a la que le han cobrado, por lo visto, y otros a los que no. Enterate tambien de eso. Un saludo. Responder
gelete Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 A mi no me cobraron, pero efectivamente hay gente que si, yo esperé un par de horas para que me lo hicieran, pero merece la pena, yo soy el típico que siempre echa el seguro, sobre todo por ciudad. Responder
Jorcri Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 gracias, lo pedire, no esta de mas!!!! muchas gracias un saludo!!! Responder
bas2800 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Jorcri, como veo ke todavia no te han dado el coche, lo mejor para ke no te cobre es decirselo al comercial para ke te lo hagan antes de ke te den el coche, asi casi seguro ke no te lo cobraran.... :o Yo hare eso cuando me digan ke ya esta en el conce... Responder
dobermann Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 cuando le pases la primera revision pide ke te activen el cierre comfort ,no se pueden negar y asi no te cobren. un saludo Responder
Jorcri Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 (editado) gracias bas2800, hare lo que dices y si no como dice dobermann gracias de nuevo!!! como veo ke todavia no te han dado el coche xDDDD pos no me queda naaaaaaa UNA DUDA: Este sistema de cierre automatico tiene sistema de seguridad, me explico, te metes una castaña con el coche(xD que no pase nunca) y tienes las puertas cerradas, no podrian sacarte del coche si necesitases ayuda, o lleva algun sistema que se desactiva al tener un impacto o lo que sea? saludetes!!! Editado 8 de Noviembre del 2004 por Jorcri Responder
obseco Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Segun tengo entendido, la apertura de las puertas salta con el airbag, independientemente de que tengas o no activado el cierre Confort. Salu2 Responder
bas2800 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 como veo ke todavia no te han dado el coche xDDDD pos no me queda naaaaaaa :blink: Pues ya somos 2 :blink: , pq a mi hasta Febrero-Marzo nada de nada. Hazlo mejor nada mas ke lo reciban en el conce, pq al ir a recogerlo y ke ya hayas soltado el paston, no se atreveran a pedirte 20 euros despues de soltar los 30.000 euros aprox..... Si lo haces en la primera revision, al tener ke pasar por caja te pueden poner un concepto mas de programacion de cierre confort........... En caso de accidente se desconectan los seguros al saltar los airbags........ Salu2 Responder
yoakin Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Jorcri, como veo ke todavia no te han dado el coche, lo mejor para ke no te cobre es decirselo al comercial para ke te lo hagan antes de ke te den el coche, asi casi seguro ke no te lo cobraran.... :blink: Yo hare eso cuando me digan ke ya esta en el conce... Si tienes claro que lo quieres activar (por aquello de la seguridad aunque sea un poco incómodo el darle dos veces a la palanquita) pide que te lo activen antes de que te lo entreguen. Es poco tiempo y no das pie a que te lo cobren después. :blink: De todas formas a mí me lo activaron la semana pasada y no me lo cobraron, aunque me lo dejaron caer. :blink: Y enhorabuena por tu compra! Responder
tuporaky Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 enhorabuena por la compra, a ver si te lo dan pronto y pones unas fotillos ya q el color q mas me gustaba despues del rojo era el negro ebano, por cierto podias poner cuando lo has pedido y eso en tu firma Responder
Jorcri Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 gracias a todos!!! tuporaky jeje ahora lo meto en la firma, vamos a tener pique tu y yo jeje lo pedi 10 dias despues de ti, el 28 xDD unamonos juntos para sufrir las penas de la larga espera jeje saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.