canijor Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola a todos, pues eso tengo un audi A3 tdi 140cv(diciembre 2004) le hice una repro TLR y lo pusieron en 187cv (hace un año mas o menos), pues se le ha ido el turbo y ya que tengo que cambiarlo busco poner algo mejor pero eso si, no quiero tener que andar modificando nada en el coche para adaptarlo o si hay que hacerle algo que sea minimo, y como estoy pegado por eso os consulto haber que me aconsejais, gracias. Saludos. Responder
akiri Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Como dice Discotek un 1852, yo lo tengo y estoy encantado... Responder
canijor Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Como dice Discotek un 1852, yo lo tengo y estoy encantado... Gracias por vuestra respuesta, y donde puedo comprarlo bien de precio, gracias. Responder
rlaurent Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 O tambien un hibrido de un GT20v Responder
canijor Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Ya he localizado un gt1852v, lo que quiero saber es si es solo tengo que montarlo y hay que hacerle alguna modificacion. gracias. Responder
canijor Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Al final sigo buscando sitios para comprar este turbo, que sitios me aconsejais, y haber si me podeis aclarar si compro el GT1852 hay que modificar algo o tiene que venir programado para el modelo de coche o si por el cotrario siendo esta referencia de turbo es decir GT1852 sea del coche que sea le sirve al mio. Perdon por mi ingnorancia, gracias. Responder
akiri Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Hablan muy bien de turbo dynamics, aunque yo lo hice con una de Barcelona...!!! No es por preocuparte pero tu coche es del 2004? cuantos km llevas y que culata tienes. Porque tengo entendido que algunos han dado problemas y haciendo la repro son aun mas delicados... Responder
canijor Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 pues tengo que mirar lo de la culata por que casi seguro que es la que da problemas, de hecho hace tiempo que el conche le cuesta arrancar mucho, lo mirare y gracias por la info. Volviendo al tema del turbo, me piden que referencia del garrett gt1852v necesito???, y no lo se, me podeis ayudar???. saludos. Responder
rlaurent Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hablan muy bien de turbo dynamics, aunque yo lo hice con una de Barcelona...!!! No es por preocuparte pero tu coche es del 2004? cuantos km llevas y que culata tienes. Porque tengo entendido que algunos han dado problemas y haciendo la repro son aun mas delicados... La de Barcelona me parece que se llama Turbo3 o algo asi... Responder
canijor Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) ya tengo la referencia de mi turbo es gt1749va (ref.724930/9), haber si alguien me puede decir que referencia del 1852 o otro que vaya bien pero que sea plug and play, espero noticias ya que estoy sin coche, muchas gracias. saludos. Editado 10 de Noviembre del 2010 por canijor Responder
rlaurent Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 cualquier hibrido, ya sea de un 1852 o de un gt20, te sirve y es plug&play. Luego solo necesitaras la repro a medida para el nuevo turbo. Responder
canijor Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Al final, he encargado uno en turbo3 un 1749 hibrido, por lo que me comentan alli es que el coche ganara 30 o 40 caballos mas???,aparte de la fiabilidad que busco, lo que no se si tengo que revisar la repro, ustedes que me dicen????, gracias. saludos. Responder
rlaurent Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 La repro la tienes que hacer SI o SI. Lo ideal seria una repro a medida. Piensa que este turbo, aunque por fuera es igual al tuyo, por dentro es distinto, por lo que o metes una electronica adaptada al nuevo turbo o puede que incluso pierdas prestaciones si sigues con la electronica de serie (el turbo tardara mas en cargar presion). Responder
rotty Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Me viene el post que ni pintado Yo llevo un A4 2.0tdi de 140cv +repro y creo que el turbo empieza a sonar raro. Por lo que leo por aqui, lo mejor seria montar un gt1852v,no? He visto varios por ebay, pero pone que son para mercedes vito, eso se podria poner al mio?? o hay que hacer ñapas. Gracias a todos por adelantado Responder
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