Hart Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 NO, el precio del configurador no lo han tocado al ampliar la lista de los extras. Tengo una configuración guardada del día 04 de octubre (entonces todavía no había nada de esta movida) y el precio base es el mismo que aparece a día de hoy: 31.840 €. La diferencia entre el precio del 136 y el 143 es el impuesto de matriculación. Si lo hubieran subido, tendrían que aparecer los 2 con el mismo precio. Responder
WASMAN Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) Si pero al pasar las emisiones paga el impuesto de matriculacion? van a venir con rueda 225? o van a quitar el motor de 143, esto no tiene mucho sentido. Por cierto en el audi a6 solo existe el motor de 136 en ambos modelos tdi y tdie y salta al de 170 no existe el 143... Editado 30 de Octubre del 2010 por WASMAN Responder
Suso A4 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Si pero al pasar las emisiones paga el impuesto de matriculacion? van a venir con rueda 225? o van a quitar el motor de 143, esto no tiene mucho sentido.Por cierto en el audi a6 solo existe el motor de 136 en ambos modelos tdi y tdie y salta al de 170 no existe el 143... No te preocupes que aunque las emisiones pasen de 119gr´s a 120gr´s os seguiréis beneficiando de no pagar el impuesto de matriculación, otra cosa es quién lo pague. Pero tranquilos que no hay que pagarlo. Lo que no tengo muy claro es el porqué de éste insignificante cambio. Responder
via Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Buenas: Yo de momento no voy a trasladar la consulta al concesionario por si levanto la liebre. Veremos como evoluciona el tema. Entiendo que si hubiera sufrido un cambio apreciable la configuracion, y el precio del vehiculo, el concesionario se habria puesto en contacto conmigo. Saludos. Responder
WASMAN Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Por eso queria saberlo yo, yo tampoco quiero llamar al concesionario... Responder
via Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Buenos dias: Le hice alguna consulta al comercial del concesionario sobre otros temas y he recibido respuesta hoy, sin ningun comentario al respecto de nuestro tema abierto. Entiendo que si habria habido variacion significativa, como entenderiamos en este tema abierto, me habria comentado algo. Saludos. Responder
MAZINGER ZETA Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Fiajos tambien, que si escojes el paquete bussines, el sistema de sonido bang&olufsen te sale a 0€ ... y a mi me soplaron mas de 1000€. Lo de los altavoces BANG & OLUFSEN hay que señalarlo en el pedido, o ve ya incluido en el paquete??? A mi el comercial no me ha dicho nada de esos altavoces... Responder
via Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Buenos dias: Actualizo segun informacion de concesionario. El TDIe de 119 g/km CO2 propiamente dicho se deja de fabricar la semana 47, aunque se sustituye con el TDI 136 CV que aparece en el configurador con los mismas "privilegios" y eliminando gran parte de las restricciones anteriores, es decir, no paga impuesto, se pueden complementar con equipamiento,...salvo algo referente a la calefaccion. Por desgracia, el mio se fabricara esa semana 47 y no vendra con todas las actualizaciones comentadas en otro tema (consumo, ....). No me habria importado esperar una semana mas, pero mira a veces..... Saludos. Editado 18 de Noviembre del 2010 por via Responder
WASMAN Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 A mi en audiclass me sale ya el nuevo modelo 2.0 tdi 136 sin la e , pero todavia no me sale vehiculo confirmado el comercial me ha dicho que tiene fecha estimada de produccion 50, cuando creeis vosotros que pasara a confirmado? a mi lo que no me hace mucha gracia es que alarguen mas los desarrollos, como lo veis. Responder
izeve Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) He leído en una página web (pondría un enlace, pero no sé si pueden hacerse referencias a otras en el foro) que en breve estará disponible el TDIe Avant. Editado 18 de Noviembre del 2010 por izeve Responder
Hart Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 (editado) Actualizo segun informacion de concesionario. El TDIe de 119 g/km CO2 propiamente dicho se deja de fabricar la semana 47, aunque se sustituye con el TDI 136 CV que aparece en el configurador con los mismas "privilegios" y eliminando gran parte de las restricciones anteriores, es decir, no paga impuesto, se pueden complementar con equipamiento,...salvo algo referente a la calefaccion. Una diferencia fundamental que sigue habiendo es la SUSPENSIÓN. Aparte de que, ya de por sí, no es nada lógico tener 2 modelos prácticamente iguales (con 7 cv de diferencia), imaginaos esta situación: Configuro en mi casita un tdi-136 con 18 extras. Voy al concesionario, lo pruebo, digo que me encanta, pero la suspensión deportiva me parece un poquito dura para mi gusto y que prefiero la normal, y me dicen: Perdone señor, pero entonces tiene que coger el tdi-143, que es 1.020 € más caro y además esos 18 extras son exactamente iguales pero todos también un poco más caros. Creo que puede haber reacciones que sean una mezcla de todo esto x 1000: :clap1: :innocent: P.D. Otra cosa es que según el configurador ahora el tdi-136 lleva llantas 7,5 x 16, con lo que supongo que a partir de ahora llevará 225/55/16 como el tdi-143. Con lo contento que voy yo con mis 205, va como la seda y no le hace falta más. Editado 18 de Noviembre del 2010 por Hart Responder
Hart Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno, pues aquí está un poco resumido el tema: http://www.audi.es/es/brand/es/Compania/no...4_l_100_km.html Pulsad a la izquierda en Noticias, y abrid la del 15-nov-2010: "Audi aumenta de nuevo su eficiencia". Todas las relaciones de cambio de sus transmisiones manuales de seis marchas han sido alargadas ligeramente y las llantas de aleación forjadas de 16 pulgadas montan neumáticos 205/60, que han sido optimizados en lo que respecta a la resistencia a la rodadura. Ajustes aerodinámicos en la carrocería y una distancia menor de ésta al suelo mejoran el coeficiente de resistencia al aire. - Si siguen montando 205/60, ¿porqué las llantas del configurador son 7,5x16, en vez de 7x16? - Si ahora emite 115 gr CO2/km, ¿porqué en el configurador pone 120 gr? - ¿Qué han cambiado para que ahora vaya más bajo todavía? ¿Suspensión extra-deportiva? Bueno, ya paro que me voy a chinar... Editado 19 de Noviembre del 2010 por Hart Responder
GNOMO1979 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 pues yo tengo presupuestado un 136 tdi, con sline interior y por lo tanto ruedas y llantas que trae el s-line. Habrá algun problema?? como todo esto es nuevo, no se si fiarme. Responder
ciboga Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Bueno, pues aquí está un poco resumido el tema: http://www.audi.es/es/brand/es/Compania/no...4_l_100_km.html Pulsad a la izquierda en Noticias, y abrid la del 15-nov-2010: "Audi aumenta de nuevo su eficiencia". Todas las relaciones de cambio de sus transmisiones manuales de seis marchas han sido alargadas ligeramente y las llantas de aleación forjadas de 16 pulgadas montan neumáticos 205/60, que han sido optimizados en lo que respecta a la resistencia a la rodadura. Ajustes aerodinámicos en la carrocería y una distancia menor de ésta al suelo mejoran el coeficiente de resistencia al aire. - Si siguen montando 205/60, ¿porqué las llantas del configurador son 7,5x16, en vez de 7x16? - Si ahora emite 115 gr CO2/km, ¿porqué en el configurador pone 120 gr? - ¿Qué han cambiado para que ahora vaya más bajo todavía? ¿Suspensión extra-deportiva? :clap1: Bueno, ya paro que me voy a chinar... jod** marchas más largas..... :clap1: Responder
phondor Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 buenas, me uno a este post por ser un perjudicado tmb de los retrasos que estan sufriendo en la produccion. al preguntarle a mi vendedor me confirmo la liberacion de equipamiento en el Tdie, o sea el paso de 119 a 120g/km. por lo que he podido leer en este post se pueden entrever las posibles modificaciones que podrian traer nuestros coches, el mio se iba a fabricar en la semana 46 y ha pasado a la 51, con lo cual si se ha dejado de fabricar el Tdie de 119 y pasa a ser 120 el mio deberia de ser de los liberados de configuracion. es cierto que lo unico que no se podria poner es algo referente al clima, pero es algo que aki en españa no se monta. vamos que si quieres ya le puedes poner techo solar, llantas, paquete S-line, etc... A ver que es lo que trae mi Tdie ¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.