200T Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola buenas. Pues eso, que estaba echando un piti, y ha salido de un parking de donde curro un RS2 con esas letras de matrÃcula, gris ( perla), techo y bola de remolque. Poco más he visto porque estaba en movimiento. Eran las 11:00 más o menos. Muy chulo y seguro que es de alguien de aqui.....me suena la matrÃcula.... Saludos Responder
DavidRS Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hola buenas. Pues eso, que estaba echando un piti, y ha salido de un parking de donde curro un RS2 con esas letras de matrÃcula, gris ( perla), techo y bola de remolque. Poco más he visto porque estaba en movimiento. Eran las 11:00 más o menos. Muy chulo y seguro que es de alguien de aqui.....me suena la matrÃcula.... Saludos Hola 200T, pues a mi no me suena esa matrícula, a ver si lo ves otra vez y le hablas del foro,..... S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hay que decirlo todo! Es forero, registrado y con algun hilo abierto. S2. Responder
DavidRS Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hay que decirlo todo! Es forero, registrado y con algun hilo abierto. S2. Si señor, es de gphoenix...... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.