Sito87 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola, chicos a ver si alguien sabe como regular el autocheck, mi problema es que no se enciende el simbolo del surtidor y me gustaria que al entrar en reserva se encendiese ayer por ejemplo estube circulando a mitad de la reserva y nada no hay manera... alguien sabe como? Responder
valenciaga Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola, chicos a ver si alguien sabe como regular el autocheck, mi problema es que no se enciende el simbolo del surtidor y me gustaria que al entrar en reserva se encendiese ayer por ejemplo estube circulando a mitad de la reserva y nada no hay manera... alguien sabe como? yo creo que no lo as apurao bien, sale al pasar un poco la mitad de la reserva me parece, eso no lleva regulacion. oye de que color es el cable o los cables que salen del liquido de direccion asistida? repito que no nos as dicho lo del tema de control de luces.... ya para regular el alcance de ordena de los km que puedes hacer es el potenciometro ese que lleva no? esque no e llegado a la reserva y la me sale la L. UN SALUDO. Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 el reloj de la gasolina se puede regular (un poco) lo ideal es que lo llenes y l aguja se quede en el tope y asi spuestamente va calibrada, el mio segun toca lo rojo salta el pito y la gasolinera Responder
moreno100 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) el reloj de la gasolina se puede regular (un poco) lo ideal es que lo llenes y l aguja se quede en el tope y asi spuestamente va calibrada, el mio segun toca lo rojo salta el pito y la gasolinera No se si llevaras ordenador de viaje, si llevas tienes que esperarte a que te salga la L en el modo autonomia, y ahi es cuando te avisara con el simbolo de la gasolinera y el aviso acustico. Si no llevas ordenador, que creo que el tuyo no lleva, espera a que la reserva baje bastante para verlo encendido, pero ya sabes a lo que te arriesgas... Si cuando haces el chequeo te sale, descarta la bombilla. Saludos. EDITO: Veo en tu firma que llevas, pues eso, cuando queden menos de 5 L, se pone la L y al poco se enciende el simbolo. Editado 30 de Octubre del 2010 por moreno100 Responder
Sito87 Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 lo he apurado bastante, menos de un cuarto de reserva (segun el ordenador quedaban como 6L) me habia saltado la L en el ordenador. pero ni caso raro no? probare lo de regularlo, Morgar podrias explicarme como? Valenciaga creo que el de direccion es el gris-amarillo (y el otro a masa) pero es que no encuentro los esquemas que me hice... y ese en concreto en el esquema que tengo no me sale especificado, pero dime que cables tienes y descartamos. Por eso mismo no t puedo decir en que pin va (creo q era el 14 o 15) Responder
MorgarV6 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 lo he apurado bastante, menos de un cuarto de reserva (segun el ordenador quedaban como 6L) me habia saltado la L en el ordenador. pero ni caso raro no? probare lo de regularlo, Morgar podrias explicarme como? Valenciaga creo que el de direccion es el gris-amarillo (y el otro a masa) pero es que no encuentro los esquemas que me hice... y ese en concreto en el esquema que tengo no me sale especificado, pero dime que cables tienes y descartamos. Por eso mismo no t puedo decir en que pin va (creo q era el 14 o 15) el cuaro lleva un botncito allado el reloj de gasolina, pues cuando te salte el ceck ponle justo en lo rojo Responder
Sito87 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 no t entiendo mucho morgar... a ver que tengo que apurarlo hasta que salga y corregir? Responder
Sito87 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 no t entiendo mucho morgar... a ver que tengo que apurarlo hasta que salga y corregir? Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 no lo se a ciencia cierta, EN MI COCHE, lo tenia un pelin desfasado, asique cuando salto la alerta del check corregi con el boton (igual queel del reloj) y la movi para la rerserva. cre que esta claro Responder
Sito87 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo diria q en mi cuadro no puedo girar esa rueda esta como para adentro... Responder
richo_vw Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 es que eso que esta como metido es un taponcillo de goma, lo tienes que quitar para poder hacerlo , desmontarlo y regularlo por la parte de atras. S2 Responder
porter Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 es que eso que esta como metido es un taponcillo de goma, lo tienes que quitar para poder hacerlo , desmontarlo y regularlo por la parte de atras.S2 Entonces hay que desmontar el cuadro para poder corregirlo? porque a mi me marca de menos, por ejemplo lo llene atope el sabado y la aguja no me llegaba al tope, se me quedaba a la mitad de 3/4 y 4/4 Un saludo Responder
richo_vw Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 es que eso que esta como metido es un taponcillo de goma, lo tienes que quitar para poder hacerlo , desmontarlo y regularlo por la parte de atras.S2 Entonces hay que desmontar el cuadro para poder corregirlo? porque a mi me marca de menos, por ejemplo lo llene atope el sabado y la aguja no me llegaba al tope, se me quedaba a la mitad de 3/4 y 4/4 Un saludo Si consiques quitar el tapocillo de goma sin desmontarlo lo puedes regular bien con una allen pequeña, pero es dificil sacarlo sin mellarlo. S2 Responder
Churro26 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Mi reserva actual es de 15 litros porque mi b3 no tiene luz (el ultimo 80 b3 berlina del foro) Responder
valenciaga Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Mi reserva actual es de 15 litros porque mi b3 no tiene luz (el ultimo 80 b3 berlina del foro) ponle un chek control churro, en los desguazes hay a patadas y ya sabes como ponerle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.