Jump to content

Regular el Autocheck


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

chicos a ver si alguien sabe como regular el autocheck, mi problema es que no se enciende el simbolo del surtidor y me gustaria que al entrar en reserva se encendiese

 

ayer por ejemplo estube circulando a mitad de la reserva y nada no hay manera... alguien sabe como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

 

chicos a ver si alguien sabe como regular el autocheck, mi problema es que no se enciende el simbolo del surtidor y me gustaria que al entrar en reserva se encendiese

 

ayer por ejemplo estube circulando a mitad de la reserva y nada no hay manera... alguien sabe como?

 

 

yo creo que no lo as apurao bien, sale al pasar un poco la mitad de la reserva me parece, eso no lleva regulacion.

 

oye de que color es el cable o los cables que salen del liquido de direccion asistida?

repito que no nos as dicho lo del tema de control de luces....

 

ya para regular el alcance de ordena de los km que puedes hacer es el potenciometro ese que lleva no? esque no e llegado a la reserva y la me sale la L.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reloj de la gasolina se puede regular (un poco) lo ideal es que lo llenes y l aguja se quede en el tope y asi spuestamente va calibrada, el mio segun toca lo rojo salta el pito y la gasolinera

 

No se si llevaras ordenador de viaje, si llevas tienes que esperarte a que te salga la L en el modo autonomia, y ahi es cuando te avisara con el simbolo de la gasolinera y el aviso acustico. Si no llevas ordenador, que creo que el tuyo no lleva, espera a que la reserva baje bastante para verlo encendido, pero ya sabes a lo que te arriesgas... :drooling:

 

Si cuando haces el chequeo te sale, descarta la bombilla.

 

Saludos.

 

EDITO: Veo en tu firma que llevas, pues eso, cuando queden menos de 5 L, se pone la L y al poco se enciende el simbolo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he apurado bastante, menos de un cuarto de reserva (segun el ordenador quedaban como 6L) me habia saltado la L en el ordenador.

 

pero ni caso raro no? probare lo de regularlo, Morgar podrias explicarme como?

 

Valenciaga creo que el de direccion es el gris-amarillo (y el otro a masa) pero es que no encuentro los esquemas que me hice... y ese en concreto en el esquema que tengo no me sale especificado, pero dime que cables tienes y descartamos. Por eso mismo no t puedo decir en que pin va (creo q era el 14 o 15)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he apurado bastante, menos de un cuarto de reserva (segun el ordenador quedaban como 6L) me habia saltado la L en el ordenador.

 

pero ni caso raro no? probare lo de regularlo, Morgar podrias explicarme como?

 

Valenciaga creo que el de direccion es el gris-amarillo (y el otro a masa) pero es que no encuentro los esquemas que me hice... y ese en concreto en el esquema que tengo no me sale especificado, pero dime que cables tienes y descartamos. Por eso mismo no t puedo decir en que pin va (creo q era el 14 o 15)

el cuaro lleva un botncito allado el reloj de gasolina, pues cuando te salte el ceck ponle justo en lo rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que eso que esta como metido es un taponcillo de goma, lo tienes que quitar para poder hacerlo , desmontarlo y regularlo por la parte de atras.

S2

 

Entonces hay que desmontar el cuadro para poder corregirlo? porque a mi me marca de menos, por ejemplo lo llene atope el sabado y la aguja no me llegaba al tope, se me quedaba a la mitad de 3/4 y 4/4

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que eso que esta como metido es un taponcillo de goma, lo tienes que quitar para poder hacerlo , desmontarlo y regularlo por la parte de atras.

S2

 

Entonces hay que desmontar el cuadro para poder corregirlo? porque a mi me marca de menos, por ejemplo lo llene atope el sabado y la aguja no me llegaba al tope, se me quedaba a la mitad de 3/4 y 4/4

 

Un saludo

 

 

Si consiques quitar el tapocillo de goma sin desmontarlo lo puedes regular bien con una allen pequeña, pero es dificil sacarlo sin mellarlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.