ascbi Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) Hola. Un forero me vende unos faros del Audi Coupé, pero tenemos dudas de si me valen mirando las fotos de los suyos y los mios. Parece ser que su Audi es más antiguo, el que no tiene el capó integrado con la rejilla y el mio si (del año 93-94). ¿alguien puede decirnos si me pueden valer los faros que vende? Muchas gracias. Faros en venta Mi faro del Audi Coupé año 93-94 Editado 29 de Octubre del 2010 por ascbi Responder
valenciaga Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola. Un forero me vende unos faros del Audi Coupé, pero tenemos dudas de si me valen mirando las fotos de los suyos y los mios. Parece ser que su Audi es más antiguo, el que no tiene el capó integrado con la rejilla y el mio si (del año 93-94). ¿alguien puede decirnos si me pueden valer los faros que vende? Muchas gracias. Faros en venta Mi faro del Audi Coupé año 93-94 No te valen esos son para un b3 y los que necesitas son para un b4 que es el tuyo. Responder
ascbi Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Muchas gracias por la respuesta. Todo aclarado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.