rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) Acabo de ver hace una hora al sportback de un forero zaragozano que vendió su a4 burdeos para comprar un sportback blanco que ha modificado bastante, lleva parrilla negra, retros cromados y llantas 18 creo que era, pero no me acuerdo de su nick!! Conducido por una mujer y avistado por el tercer cinturón hoy por la mñana sobre las 11:30, yo iba en un fiat stylo abarth y no he podido saludar De quién se trata?, muy guapo el coche!! s2 Editado 29 de Octubre del 2010 por rafasportback Responder
Kev Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola Rafa! Su nick es "sline21". Aquí tienes su hilo de presentación y el coche al que te refieres. Saludos figura Responder
Nitronic Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 No se os escapa una jaja Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 es que me sonaba slanes, pero ese es un 3p negro jeje Gracias kev No se nos escapa una, no, tengo todos los sb aragoneses controlados jaja Responder
tecmel Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Recuerdo que dijo que lo había comprado para su mujer, de ahí la conductora Responder
sline21 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Acabo de ver hace una hora al sportback de un forero zaragozano que vendió su a4 burdeos para comprar un sportback blanco que ha modificado bastante, lleva parrilla negra, retros cromados y llantas 18 creo que era, pero no me acuerdo de su nick!! Conducido por una mujer y avistado por el tercer cinturón hoy por la mñana sobre las 11:30, yo iba en un fiat stylo abarth y no he podido saludar De quién se trata?, muy guapo el coche!! s2 ASI es Rafa ...era mi mujer!!! Ha tenido que salir mientra yo me quedaba en casa con mi peke... Por cierto ...para el que no lo sepa fui PAPA hace 13 dias!!!! Ya te dije que haber cuando podiamos hacer unas fotillos a los dos coche juntos... Y si que esta guapo el coche si... Responder
tecmel Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Enhorabuena!! Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Por cierto ...para el que no lo sepa fui PAPA hace 13 dias!!!! Pues muchas felicidades sline21! A disfrutarla día tras día S2 Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 jod**!,enhorabuena,ahora tendréis q hacer otra presentacion,je,je.un saludo! Responder
wiki1987 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 enhorabuena papaaaaaa...........jejeje!!!mucha suerte Responder
luis9 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Enhorabuena mañico Responder
sline21 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Gracias a todos por las felicitaciones...... Espero tener mas tiempo para charlar por el foro...porque el rey de la casa me quita todo el tiempo del mundo!!! Responder
xquesiano88 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por las felicitaciones...... Espero tener mas tiempo para charlar por el foro...porque el rey de la casa me quita todo el tiempo del mundo!!! hola enorabuena por el hijo, vives en valdespartera? veo un a3 blanco muy wapo alguna vez por hay. Responder
sline21 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por las felicitaciones...... :crying_anim: Espero tener mas tiempo para charlar por el foro...porque el rey de la casa me quita todo el tiempo del mundo!!! hola enorabuena por el hijo, vives en valdespartera? veo un a3 blanco muy wapo alguna vez por hay. No tio...pero igual hay alguno parecido?? Oye lo de xquesiano es por que ibas al xque??...je!je! Responder
xquesiano88 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por las felicitaciones...... Espero tener mas tiempo para charlar por el foro...porque el rey de la casa me quita todo el tiempo del mundo!!! hola enorabuena por el hijo, vives en valdespartera? veo un a3 blanco muy wapo alguna vez por hay. No tio...pero igual hay alguno parecido?? Oye lo de xquesiano es por que ibas al xque??...je!je! hola jaja si que es por lo del xque iva todos aniversarios que podia y al cierre por su puesto alli estuve ahora voy alguna vez activa jaja cuidate un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.