bictore Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues eso alguien me podría decir cual es la diferencia de un frontal ambitión y uno sline del A3 pre-restyling año 2006. Gracias. Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues eso alguien me podría decir cual es la diferencia de un frontal ambitión y uno sline del A3 pre-restyling año 2006. Gracias. muy sencillo, cambia la parrilla, que si lleva sline interior mantiene la chapita pero si es sline exterior tienen predominancia las líneas verticales sobre las horizontales Además el sline exterior tiene un "labio" inferior que no lleva el ambition Los antinieblas tb cambian s2 Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Si quieres verlo en fotos puedes comparar por ejemplo el frontal de mi coche que es ambition sline interior +espadín cupra pintado color carrocería y el frontal de nitronic (parrilla cerco negro +frontal sline exterior montado a posteriori) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.