menabilbo Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola . Tengo un A6 del 2001 y despues de un par de fallos no se abre el seguro de la puerta delantera derecha,ni por dentro ni por por fuera , ni tirando del pitorro del seguro, total que no puedo abrir la puerta y como no puedo abrir la puerta no puedo desmontar el panel para aceder al cierre. ¿que me aconsejais? Habia pensado en romper el panel para asi llegar al cierre y al menos poder abrir la puerta , un saludo Responder
KIKELU Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola, pues no se como se puede quitar el panel para abrir la puerta, pero te recomiendo que lo preguntes en el subforo de A6 C5, ya que este es para A6 a partir del año 2005 (los nuestros no llevan pitorro para el seguro). Un saludo. Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola,pues no se como se puede quitar el panel para abrir la puerta, pero te recomiendo que lo preguntes en el subforo de A6 C5, ya que este es para A6 a partir del año 2005 (los nuestros no llevan pitorro para el seguro). Un saludo. Kikelu, creo que el que se a equivocado de subforo eres tu. jejejejejeje!!!! este es de a6 c5, (1997-2004) Responder
RMARQUEZ Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola . Tengo un A6 del 2001 y despues de un par de fallos no se abre el seguro de la puerta delantera derecha,ni por dentro ni por por fuera , ni tirando del pitorro del seguro, total que no puedo abrir la puerta y como no puedo abrir la puerta no puedo desmontar el panel para aceder al cierre. ¿que me aconsejais?Habia pensado en romper el panel para asi llegar al cierre y al menos poder abrir la puerta , un saludo Aupa otro de Bilbo, como anda la zona norte!!!! Pues yo no se como se puede abrir, seguro que es dificil. Pero lo que yo haria seria forzar la cerradura con un destornillador, dar parte al seguro, que te lo arreglen y listo!!! Por otra parte deverias de presentarte en condiciones que por aki somos mu cotillas y nos gusta ver los coches de los demas y conocer los detalles!!! Un saludo!!! Responder
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo rompería el cristal de la puerta, luego forzaría la cerradura con un destornillador, y luego daría parte al seguro. QUe se mate el de las lunas para saber abrirla... Responder
MINIBAR Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Pues,lo que yo te entendido es que solo no pudes abri la puerta de la derecha?Si es asi,puedes coger un punzon o aguja grande o ,cualquer cosa que tiene pico,y intentar clavarlo de lado i sacar el boton del cierre y luego abrir y reparar,asi haras menos daño al coche. O,tambien,si tu seguro lo inclue,clavar un destorniador grande y fuerte i girarlo a abrir. Responder
Portugues Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Si fuera como en el A4 de 2000,el B5,puedes hacer lo siguiente:Entras por la puerta del acompañante,con un destornillador finito levantas el circulo donde va el pitorro,y con un alicate de puntas finas,cohes la varilla,jalas y abres la puerta... Otra solucion es desmontar el reposabrazo del conductor,que lleva un tornillo,y a traves del hueco que queda,acceder a las varilla y abrir.... Un saludo.Portugues. Responder
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Una cosa que había pensado...si fuera electrico...podrías desconectar la bateria para que se reseteasen los fallos. Por si acaso.....Es tb algo barato, que a lo mejor no funciona...pero por probar.. Responder
ajmmmmm Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) ninguno de esos sistemas sirve por mas que levantes el pivote o tires del tirador se habre la puerta,es un sistema muy cab... busca que a otro forero le paso pero no recuerdo como habrio Editado 30 de Octubre del 2010 por ajmmmmm Responder
clavo Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Buenas ,por desgracia a mi me a pasado y consegui abrirla,La operacion es la siguiente: primero debes desmontar la carcasa del pilar donde se encuentra el cinturon y cuando la quites con mucho cariño vas a poder ver el tornillo que sujeta la cartonera,lo quitas( te va a costar trabajo pero sale).A continuacion baja el cristal y tira de la cartonera hacia arriba y luego la obligas hacia dentro (yo la oblige con una palanca) seguro que se partira un trozo de plastico de la cartonera,pero no te preocupes porque como va por dentro, luego se pega,al forzar la cartonera ya se ve la cerradura y la unica manera de abrirla es rebentandola con un cortafrios y un martillo.Asi es como conseguimos abrir la mia,y segun la audi y muchos entendidos no hay otra manera.Precio de la cerradura 190€. Espero que te salga bien. un saludo Responder
toni9192 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues yo no tengo nada que añadir, lo que si le pediría al amiguete es que cuando termine con la faena, se presente como es debido con unas fotillos y demás...que entrar sin llamar está muy feo.. S2 Responder
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Pues yo no tengo nada que añadir, lo que si le pediría al amiguete es que cuando termine con la faena, se presente como es debido con unas fotillos y demás...que entrar sin llamar está muy feo.. S2 +1 Responder
turri Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Si mal no recuerdo emilio y compañia desguazaron un audi y para abrir la puesta tuvieron que reventarla con palancas asi q ese que te comentan sera el menor de los males Responder
dioniRJ300 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 bueno ya puestos a hacerle burradas a la puerta jajaja. por que no intentas lo siguiente? desmonta el asiento de las guias, cuatro tornillos. ya tenemos mas sitio. quita los tornillos del tablero a excepcion de los laterales obiamente y suelta los elevalunas. los tornillos laterales son enanos y lo que sujetan para que el panel no se levante es poco mas que carton. fuerza el panel a subir y, seguramente se rasgue por los taladros, ya esta. metes la mano levantas la varilla y listo. daños: rasgaduras en los tornillos laterale facilmente reparables y con puerta cerrada ni se ven. Responder
chemisky Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 La opción que yo usaba en el desguace: Quita la goma de debajo de la luna (puede que se parta alguna patilla) y ya tienes acceso al mecanismo de cierre. Coge un alambre duro y le haces un garfio en la punta y tira del mecanismo para arriba. Es más fácil de lo que parece Responder
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