kye46 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues eso, ¿que sensaciones habeis tenido y notado aquellos que habeis cambiado los silentbloks de la estabilizadora, delantera o delanteria y trasera. ya comento yo las mias. a ver si coinicidimos. y alumbramos su efecto por el deterior que sufren sobre todo en los sline. Responder
Speed1.8T Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo lo unico que noté, fue que dejo de sonar, primero se casco la izquierda, y seguidamente la derecha. Responder
Pisko Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo lo unico que noté, fue que dejo de sonar, primero se casco la izquierda, y seguidamente la derecha. Yo lo que he notado despues de cambiar los delanteros es no hay un ruido de "cama de muelles vieja" Un saludo Responder
factor Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 yo a mi civic le puse de poliuretano todas las de las estabilizadoras y se noto bastante merece mucho la pena Responder
kye46 Publicado 5 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 es que yo lo he notado los primeros dias muy rigido, y duro de conjunto chasis. ahora no se si me he acostumbrado o ha cedido en 1 semana y 500km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.