piston Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues eso, a ver cuando nos ponemos al dia y nos metemos en la aplicacion para los telefonos moviles tapatalk...que los buenos foros ya estan y como nosotros somos mejor que buenos...estamos tardando Responder
Domin Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues eso, a ver cuando nos ponemos al dia y nos metemos en la aplicacion para los telefonos moviles tapatalk...que los buenos foros ya estan y como nosotros somos mejor que buenos...estamos tardando esto es una muy buena prpuesta!!! Cada vez mas compañeros se conectan desde los telefonos moviles!!!! Responder
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 tapaque? yo siempre entro con el movil, pero que es eso? Responder
mavimad Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pues eso, a ver cuando nos ponemos al dia y nos metemos en la aplicacion para los telefonos moviles tapatalk...que los buenos foros ya estan y como nosotros somos mejor que buenos...estamos tardando Mira, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tapatalk Responder
Mad-i Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya tenéis activado el Tapatalk en el foro... Salu2. PD.- Acabo de ponerlo y lo mismo no está bien del todo, probadlo y nos contáis... Responder
rancy Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo acabo de instalar la aplicacion en iphone y va super bien no la conocia y el foro sin ningun problema me a saltado un privado que tenia mensajes sin leer se ven bien las fotos. Gracias ASI cada dia uno entro mas a gusto al foro con las mejoras Responder
GringoSB Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Lo acabo de instalar y por ahora buena pinta. Responder
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Genial!!! Lo acabo de ver, mañana le echare un ojo. P.d. Estaba buscando este post Responder
chemisky Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues nada, ya lo pruebo yo! Mi primera impresión es muy buena, porque se pueden poner accesos directos en el escritorio del movil de los subforos que más manejas y tardas na en entrar. Eso sí, faltan algunos emoticonos, pero lo demás perfecto. Gracias al equipo administrador por hacerlo posible. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.