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tengo un 225 tipo de motor bam y mande la centralita a electrochips y la verdad esq a aumentado algo el turbo subia a 1 bar y ahora 1,3 mas o menos alguien sabe q se puede hacer para subir un poquito mas y q la respuesta sea mas rapida al pisar el acelerador.gracias


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tengo un 225 tipo de motor bam y mande la centralita a electrochips y la verdad esq a aumentado algo el turbo subia a 1 bar y ahora 1,3 mas o menos alguien sabe q se puede hacer para subir un poquito mas y q la respuesta sea mas rapida al pisar el acelerador.gracias

 

HOLA JOSE,

YO PROBARIA A CAMBIAR LA N75 POR 1 MEJOR, ESTUBE MIRANDO Y CONSEGUIAS SACAR ENTRE 8 Y 10 CV MAS, APARTE 1 RESPUESTA MAS RAPIDA DEL TURBO, Y NO ERA MUY CARA CREO RECORDAR QUE ME LA TRAIAN POR CIENTO Y PICO EUROS...! EN RACING SPORT TECNOLOGY

 

SALUDOS

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yo sinceramente no se como te has atrevido a mandar la centralita a ningun sitio cuando hay mil sitios donde te reprograman el coche con garantias y te queda perfecto si quieres algo mas de potencia reprogramalo con revo por ejemplo si quieres mas de 240/250 ya te tendras que poner a cambiar partes mecanicas con la n75 no haces nada de nada vamos que no te gastes el dinero en eso

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tengo un 225 tipo de motor bam y mande la centralita a electrochips y la verdad esq a aumentado algo el turbo subia a 1 bar y ahora 1,3 mas o menos alguien sabe q se puede hacer para subir un poquito mas y q la respuesta sea mas rapida al pisar el acelerador.gracias

 

HOLA JOSE,

YO PROBARIA A CAMBIAR LA N75 POR 1 MEJOR, ESTUBE MIRANDO Y CONSEGUIAS SACAR ENTRE 8 Y 10 CV MAS, APARTE 1 RESPUESTA MAS RAPIDA DEL TURBO, Y NO ERA MUY CARA CREO RECORDAR QUE ME LA TRAIAN POR CIENTO Y PICO EUROS...! EN RACING SPORT TECNOLOGY

 

SALUDOS

 

jajajaja

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pues que le estas recomendado la n75j, de la cual hay como un millon de post sobre ella y al final no hace nada, no gana potencia notas que tira mas pero luego anda lo mismo, vamos que no ganas 10cv de ninguna manera si se la quieres cambiar cambiasela te parecera que tira mas arriba igual anda menos, de todas formas por el mismo precio mas o menos la tienes en la audi original

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la N75 es la valvula es un actuador del turbo..!

yo lo que he leido hay gente que dice que la n75 de ecs, hace subir mas 0,1 a 0,2 bares el turbo. yo personalmente no la he probado porque voy a montar 1 controlador de turbo.

 

saludos :crying_anim:

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