Jump to content

Se me a roto un tubo del filtro del aire(ayuda)


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola Gente,

 

Hace tiempo que no creo un post nuevo, tengo un problema, ayer haciendo limpieza de la valvula de la mariposa, me di cuenta de que tengo roto un tubo:

 

filtroy.jpg

 

 

Si os fijais en la Foto(no es mi coche pero si el mismo modelo de moto AGN), señalo en la flecha donde se me ha roto, justo donde va la boca grande que conecta con la valvula de la mariposa, el mismo tubo gordo, tiene dos tubitos que van en el tubo gordo y vienen del motor(no se de donde) pues uno de esos tubitos de a partido de la boca, osea tengo que cambiar todo el tubo que va desde la Valvula hasta el filtro de aire.

 

La curiosida viene ahora, cuando os marco con el circulo rojo, ese tubo que parece sobrante, osea esta añadido al tubo central pero no acaba en ningu lado, es ciego, alguien sabria decirme para que sirve?

 

La pieza tiene como referencia 1j0 129 684 y buscando por Ebay, veo el mismo tubo pero sin el añadido ese ciego que lleva mi coche, PUEDE SER QUE SI LE PONGO UN TUBO DIRECTO DEL FILTRO A LA VALVULA RINDA MAS EL COCHE? es que todavia no se porque hay ese tubo ciego que a mi entender no sirve de nada. (eso se le hace a las motos 49c.c para limitarlas, se le suelda un tubo ciego en el tubo de escape para que retenga mas los gases y no corra)

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA? :thumbsup:

 

Nadie sabe de este tubo para que sirve?

 

Fui a la Audi ayer y me dijeron 88 euros el tubo, y de ahi me fui al desguace y me compre uno por 5 eur xD, pero es la version anterior al mio del 99, pero es muy parecido, creo que valdra, lo que pasa que es que estoy pensando en cortarle el tubito ese sobrante, pero necesito saber si ese tubo sirve para algo en concreto o no vale para nada....

 

Un Saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Titus si lo tiene alguna función ejercerá, pero si quieres mejorar el rendimiento anulándolo ahí ya no sabría ayudarte en la duda que tienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.