israelgf123 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Buenas tardes, aunque llevo cierto tiempo en el Foro, todavia no me habia presentado y ya era hora de hacer la presentación, ademas estoy esperando que la semana que viene sea la entrega (espero que no se retrase mas). Viendo lo que todos teneis ó pensais hacer, el mio es de lo mas normalito. Modelo: A3 SPB Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel. [2011] Extras: ISOFIX (para los asientos Traseros) Retrovisor interior con regulación automatica de posición antideslumbrante (limipas y luces automaticos) Sin inscripción trasera de modelo ni tecnologia Audi Parking system trasero Open sky Sistem Tornillos antirrobo Cristales Tintados Ampliación de Garantia un año Color: Rojo Brillante Interior: Tapizado de Asiento Negro-rojo Como comentario al Año del Vehiculo segun me indico el Comercial, el coche vendria con las llantas nuevas, Lantas de 17 con cinco radios dobles y con la parrilla delantera en Negro brillante. Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Bienvenido compañero y ya te queda menos! No dudes en cuanto te lo entreguen de hacer una presentación en condiciones que la ocasión lo merece. Un saludo y paciencia. Responder
israelgf123 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Bienvenido compañero y ya te queda menos! No dudes en cuanto te lo entreguen de hacer una presentación en condiciones que la ocasión lo merece. Un saludo y paciencia. Le hare las fotos y las colgare, no se parecera al tuyo (ya que no lleva el S-Line, ni todo lo que le has puesto) pero espero poder disfurtar mucho de él. Responder
villica Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 hola y felicidades te importa decirnos tambien cuanto te cuesta la joyita? saludos Responder
Jann Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Bienvenido compañero y ya te queda menos! No dudes en cuanto te lo entreguen de hacer una presentación en condiciones que la ocasión lo merece. Un saludo y paciencia. Le hare las fotos y las colgare, no se parecera al tuyo (ya que no lleva el S-Line, ni todo lo que le has puesto) pero espero poder disfurtar mucho de él. Claro que si, buen pepino te has pillado con buenos extras, yo el mio lo compre de estricta serie Un saludo y a disfrutarlo :drool: Responder
IBIS_BCN Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Bienvenido!! Ya haras un reportaje en condiciones cuando tengas ese pepino.... Responder
israelgf123 Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 hola y felicidadeste importa decirnos tambien cuanto te cuesta la joyita? saludos Reconozco que no soy un gran negociador, ademas mire en cuatro ó cinco concesionarios y la diferencia era de 100 euros, el precio ha sido de poco menos de 30.000 Euros que ya me parece demasiado. Pero las ganas de deshacerme del que tengo ahora (sobre todo por mi mujer) han podido con el decidir si esperar a despues de Agosto para poder presionar mas, aunque desde junio que empece a mirar y comprarlo a finales de Agosto no han ofertado mucho mas. Responder
villica Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 ya solo te faltan dias!! jeje ya nos enseñaras ese open sky! Responder
tecmel Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Por fin uno que no es blanco ibis!! :clap1: No te ovides de colgar esas fotos en cuanto lo tengas :drool: Responder
israelgf123 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Por fin uno que no es blanco ibis!! No te ovides de colgar esas fotos en cuanto lo tengas Mi primera idea era pedirlo Blanco Ibis, pero me estaba cansando de ver tantos. Ademas mi cuñado empezo con que siempre llevo el color de moda (Citroen Saxo Azul, Citroen Xsara Plateado, Peugeot 407 Oro Blanco) Responder
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Pero pon fotos! Responder
rafasportback Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 fotos, fotos, fotos... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Responder
israelgf123 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 En cuanto me entreguen el coche, que segun me indicaron debia ser la semana pasada ó esta, y por lo que intuyo se va a retrasar. Responder
Jann Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 En cuanto me entreguen el coche, que segun me indicaron debia ser la semana pasada ó esta, y por lo que intuyo se va a retrasar. Hay que ganitas! :ranting2: Responder
israelgf123 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Por fin me dieron ayer el coche. :lol2: Lo poco que lo he probado (mi mujer lo saco del Concesionario y yo lo he cogido esta mañana solo para hacer 16 Km) se conduce de maravilla y gasta muy poco (diferencia con el anterior coche tambien diesel 2.0 pero de 136 CV) de 1'3 litros menos. Este Fin de Semana hare mi primer viaje largo y espero poder hacerle fotos para colgarlas lo antes posible. Ademas me ha bajado el Seguro (tiene menos extras que el anterior coche) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.