DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 hola me gustaria bajar la altura de mi a4 b7 avant ,esta de serie e leido por el foro que la combinacion muelles EIBACH +amortiguador bilstein sale muy bien la pregunta mas directa seria ..... ¿cuanto vale el kit completo y por separado? otra pregunta ¿los muelles eibach con los amortiguadores de serie se pueden combinar? lo digo por poner ahora los muelles y mas adelante el amort-bilstein tambien me gustaria mas adelante poner separador trasero de 150mm y no se si rozaria, la llanta es et35 si alguien me puede ayudarrrrr soy todo oidos jejeje un saludo Responder
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 tambien escucho otras posibilidades mas baratas ,pero igual de efectivas jejjejeje un saludo Responder
joakimm26 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 tienes un MP... Responder
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 tambien escucho otras posibilidades mas baratas ,pero igual de efectivas jejjejejeun saludo http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3361db40a1 Responder
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 tambien escucho otras posibilidades mas baratas ,pero igual de efectivas jejjejejeun saludo http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3361db40a1 todo completo, la verdad que es muy tentativa la oferta los as provado personalmente? ,cuanto bajan en mi a4?, son homologados? Responder
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 un compañero del foro me a hablado de una marca llamada FK alguien los a montado? Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 hola sin crear discusiones, la mas recomendable es eibach+bilstein ... no se te ocurra poner separadores de 150 mm que eso son 15 cms !!! espera respuestas pero usa el buscador que hay mucha literatura sobre el tema. adelante y anímate que dejas el coche espectacular saludos Responder
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 tambien escucho otras posibilidades mas baratas ,pero igual de efectivas jejjejejeun saludo http://cgi.ebay.es/TA-TECHNIX-PREMIUM-GEWI...=item3361db40a1 todo completo, la verdad que es muy tentativa la oferta los as provado personalmente? ,cuanto bajan en mi a4?, son homologados? en a4 no, pero en varios golfs, vectras, a3... y que te voy a decir con lo q me cuesta bilstein+eibach me compro 5 de estas, o me lo guardo para empastes y carters, porque lo bajaras a tope jeje Responder
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 hola sin crear discusiones, la mas recomendable es eibach+bilstein ... no se te ocurra poner separadores de 150 mm que eso son 15 cms !!! espera respuestas pero usa el buscador que hay mucha literatura sobre el tema. adelante y anímate que dejas el coche espectacular saludos jejejeje se me pira la pinza 15mm Responder
Domin Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo muchas veces pienso en cambiar a roscada, y si la pusiera... pondria la ta technix... esta claro que es una suspension más durita, mas sport, pero lo puedes dejar tiradisisisisimo al suelo. tengo puesto amortiguadores normales con muelles koni -35mm... pero xq no habia pasta, aunque ya se sabe que no es bueno para los amortiguadores (cosa que no me importa porque tienen 165mil km) Responder
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo muchas veces pienso en cambiar a roscada, y si la pusiera... pondria la ta technix... esta claro que es una suspension más durita, mas sport, pero lo puedes dejar tiradisisisisimo al suelo. tengo puesto amortiguadores normales con muelles koni -35mm... pero xq no habia pasta, aunque ya se sabe que no es bueno para los amortiguadores (cosa que no me importa porque tienen 165mil km) y yo muchas veces pienso en volver a mis koni Responder
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo muchas veces pienso en cambiar a roscada, y si la pusiera... pondria la ta technix... esta claro que es una suspension más durita, mas sport, pero lo puedes dejar tiradisisisisimo al suelo. tengo puesto amortiguadores normales con muelles koni -35mm... pero xq no habia pasta, aunque ya se sabe que no es bueno para los amortiguadores (cosa que no me importa porque tienen 165mil km) tiradisimo al suelo??????????? de cuanto estamos hablando?? por cierto perdona mi torpeza pero no tengo ni edea de mekanica de coches, soy de los pardillos ejjejeje que me dices de eso de "roscada" que me pierdooooooo gracias Responder
Domin Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Yo muchas veces pienso en cambiar a roscada, y si la pusiera... pondria la ta technix... esta claro que es una suspension más durita, mas sport, pero lo puedes dejar tiradisisisisimo al suelo. tengo puesto amortiguadores normales con muelles koni -35mm... pero xq no habia pasta, aunque ya se sabe que no es bueno para los amortiguadores (cosa que no me importa porque tienen 165mil km) tiradisimo al suelo??????????? de cuanto estamos hablando?? por cierto perdona mi torpeza pero no tengo ni edea de mekanica de coches, soy de los pardillos ejjejeje que me dices de eso de "roscada" que me pierdooooooo gracias bueno., yo no soy ningun crack, eh? hay 2 maneras de "bajar" el coche, ponerle unos muelles mas cortos o ponerle una suspension regulable en altura, a eso se le suelen llamar cuerpos roscados. Esto que hablamos (la ta technix) se puede bajar hasta un maximo de 10cm creo... jajajaja, pero creeme que con 3-4 ya esta bien, y si lo kieres llevar muy muy muy bajo, 4,5-5 ya empiezara a ir mu bajo. Busca un post del forero Antuning y fijate su cambio del b7 de serie, con su suspension roscada, lo ha dejao kasi rozando jajajajaja. Responder
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 roscadas Responder
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_09_2010/post-21876-1284837299.jpg"> Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.