Domin Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 jajajaja, jod**, veo estas fotos y me deprimo jajajajaja Responder
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 comparemos con un a4 elegido azar con suspension de serie Responder
Thor4TDi Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 yo por q soy muy cagon con este tema de suspencion,goma y demas pero es q esas suspencion me estan tentado. Saludos compañeros Responder
fran9674 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 A mi también me han tentado...tanto que las he pedido ya. Espero que me vayan bien....ya os contaré Saludos Responder
Thor4TDi Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 A mi también me han tentado...tanto que las he pedido ya. Espero que me vayan bien....ya os contaré Saludos o**** tio eso si q es de crack hahahahahahaha.nada tenerla montadas comenta q creo q el siguiente soy yo hahahahahaha Responder
vigoro Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 yo hace 3 semanas que monte el cuerpo roscado a mi golf y es lo mejor que he hecho hasta el momento.. Responder
alberta5sb Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pero las roscadas no son homologables en la ITV no? O sí? Porque por ese precio, si se puede homologar para ITV, la pido el mes que viene... Responder
vigoro Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pero las roscadas no son homologables en la ITV no? O sí? Porque por ese precio, si se puede homologar para ITV, la pido el mes que viene... hay que homologarlas, una vez homologadas, el ITV lo pasas sin problemas Responder
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 yo hace 3 semanas que monte el cuerpo roscado a mi golf y es lo mejor que he hecho hasta el momento.. y no pones fotos? que marca? Responder
alberta5sb Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pero las roscadas no son homologables en la ITV no? O sí? Porque por ese precio, si se puede homologar para ITV, la pido el mes que viene... hay que homologarlas, una vez homologadas, el ITV lo pasas sin problemas Gracias! Con el tema de la homologación más el montaje ya se iría a 600€ aproximadamente. En ese caso, esperaré y montaré Bilstein+Eibach. Ahora no se como está el tema de ITV, pero hace 5 años monté unos Eibach en un Stilo, y con el documento que viene en la caja sellado por un taller, pagabas 60€ y te lo ponian en la ficha técnica. Supongo que seguirá igual... Responder
WAJE Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 jod** que tentaciones para la paga de navidad pero es que no puedo, tengo averias que arreglar AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Responder
vigoro Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pero las roscadas no son homologables en la ITV no? O sí? Porque por ese precio, si se puede homologar para ITV, la pido el mes que viene... hay que homologarlas, una vez homologadas, el ITV lo pasas sin problemas Gracias! Con el tema de la homologación más el montaje ya se iría a 600€ aproximadamente. En ese caso, esperaré y montaré Bilstein+Eibach. Ahora no se como está el tema de ITV, pero hace 5 años monté unos Eibach en un Stilo, y con el documento que viene en la caja sellado por un taller, pagabas 60€ y te lo ponian en la ficha técnica. Supongo que seguirá igual... homologar la roscada son entre 100€ a 120€ y sabes que llebas una suspension, que si un dia quieres subirlo por que tienes que ir cargado, lo subes tu mismo y al contrario, lo bajas un dia que quieras curvear.. Responder
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 este tema me empieza a tentar mas y mas y mas y massssss que fotitos mas guapasss para que yo me entere roscados hay que homologar y normales sin problema en la itv ? Responder
DURBAN Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 hay por hay alguna foto con eibach para comparar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.