joakimm26 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 (editado) esto es koni fsd/eibach jejeeje... estos sii Editado 30 de Octubre del 2010 por joakimm26 Responder
DURBAN Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 parece que los eibach quedan al ras de la rueda , creo? que es la estetica que busco ¿tendre malas sensaciones (balanceos,ruidos,estropear elgo...etc)asta que monte los amortiguadores para muelles cortos....? tengo los originales normales con 56000kl y me gustaria aguantar un poco mas con ellos puestos gracias Responder
alberta5sb Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 homologar la roscada son entre 100€ a 120€ y sabes que llebas una suspension, que si un dia quieres subirlo por que tienes que ir cargado, lo subes tu mismo y al contrario, lo bajas un dia que quieras curvear.. Pues entonces no sale tan caro el tema. Pensaba que homologar estaba sobre los 250€. Habrá que pensarlo seriamente entonces. Responder
david1981 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 parece que los eibach quedan al ras de la rueda ,creo? que es la estetica que busco ¿tendre malas sensaciones (balanceos,ruidos,estropear elgo...etc)asta que monte los amortiguadores para muelles cortos....? tengo los originales normales con 56000kl y me gustaria aguantar un poco mas con ellos puestos gracias si tu coche no lleva suspension deportiva o no es quattro no te va a quedar asi. Para que quede asi tienes que ponerle los eibach especificos para suspension deportiva de audi(estos ya vienen mas bajados de serie que los normales) tenlo en cuenta Responder
joakimm26 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 homologar la roscada son entre 100€ a 120€ y sabes que llebas una suspension, que si un dia quieres subirlo por que tienes que ir cargado, lo subes tu mismo y al contrario, lo bajas un dia que quieras curvear.. Pues entonces no sale tan caro el tema. Pensaba que homologar estaba sobre los 250€. Habrá que pensarlo seriamente entonces. pintalos de negro igual k los originales,lo mismo cuela en la itv Responder
DURBAN Publicado 1 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 parece que los eibach quedan al ras de la rueda ,creo? que es la estetica que busco ¿tendre malas sensaciones (balanceos,ruidos,estropear elgo...etc)asta que monte los amortiguadores para muelles cortos....? tengo los originales normales con 56000kl y me gustaria aguantar un poco mas con ellos puestos gracias si tu coche no lleva suspension deportiva o no es quattro no te va a quedar asi. Para que quede asi tienes que ponerle los eibach especificos para suspension deportiva de audi(estos ya vienen mas bajados de serie que los normales) tenlo en cuenta gracias por avisarme.....¿sabes la ref? Responder
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