txispis Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Alguien que lo tenga instalado con bose, que postee por favor si funciona bien saludos Responder
tarirotariro Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Funciona bien, pero me tuvieron que instalar un altavoz adicional pues los altavoces con sonido Bose van amplificados y no se podía meterles el parrot. Pero sin problemas. Salu2 Responder
JVILLEGAS Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 yo tengo el parrot con el sonido bose y sin altavoces adicionales. Supongo que a mi me lo instalo alguien que si que sabía hacerlo, así que no dejes que te pongan altavoces adicionales pq no son necesarios, funciona perfectísimamente. Si teneis dudas sobre el tema intentaré saber como lo instalaron pero fue delante mía y en 5 minutos, así q no es para nada problematico, solo es como todo, hay que saber... saludos Responder
otto69 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Dudas???, ya puedes ir corriendo al taller y preguntar como lo hizo!!!!!. Es broma, seria muy interesante saber donde conecta la salia de audio del parrot con el Bose. Saludos, Odón. Responder
txispis Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola muchas gracias. Lo pedire enseguida, y jvillegas si tienes la info, ponla si puedes. Gracias y saludos Responder
JVILLEGAS Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 A VER, VOY A INTENTAR ECHARLE HUEVOS Y QUITAR LA RADIO PARA VER Q HAN HECHO......... O MEJOR VENDERLE LA INFORMACION A LOS TALLERES, JE JE JE Responder
txispis Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Podria ser que yo utilice la entrada de telefono del naviplus, y funcione bien por tener de serie preinstalación para telefono? lo digo por los codigos del canbus y tal, que ya los tendre bien puestos digo yo.... bueno mas que probar. Si alguien sabe donde conseguir los terminales para poder enchufar el tel+ y el tel- que me lo diga, por que no los encuentro por ningun lado, si no al final tendre que soldarle 2 hilos y no me mola nada hacer tal chapucilla.. Os diré que son mas pequeños que los de losaltavoces y alimentación..., Quizas con un conector de desguace... saludos Responder
murilloh Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 yo lo tengo y me funciona muy bien con un sonyericson p900, tal y como se comenta aprovecha la preinstalacion del telefono del naviplus dvd, pero audi tiene una nota de que hay que cambiar un codigo de programacion del naviplus para que pueda hacer el mute y modificar parte del conector que va del parrot ck3000 al naviplus Responder
otto69 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 (editado) Yo hize eso que deciis, o sea conectar el mute de parrot al mute de la chorus II y perfecto, conectar la salida de audio del parrot a la entrada de TEL + y - y perfecto, todo bien hasta que pones en marcha el coche y zasssss te quedas sin audio del parrot por arte de magia, siempre hablando que tiene Bose esta claro. Por eso seria interesante saber como lo hacen. Saludos, Odón. Editado 8 de Noviembre del 2004 por otto69 Responder
tarirotariro Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 JVILLEGAS, ¿te enteraste al final de como es? Responder
Chopín Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pues vaya ... A mi me lo conectaron sin esa función mute. La verdad es que me enteré tarde de que el naviplus Dvd podía hacer las funciones del teléfono. En cuanto a Parrot + Bose a mi me va sin ningún problema y sin altavoz adicional. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.