Jump to content

dudas


cec

Publicaciones recomendadas

hola a todos desde mallorca...bueno en la pantalla del coche q esta las revoluciones y la velocidad en medio q esta la pantalla cuando le doy al boton de la izkierda me sale en la pantalla service in...eso q kiere decir???? eske tengo el coxe ace poco y entiendo poco.... cuando lo compre el coche ahora no recuerdo pero me ponia mas de 30.000km, y me empezo a bajar de en 9.000 o 7.000 al cavo de las semanas y ahora lo tengo en 7.400 el coche tiene 133.000 kilometros y esta semana le canvie el aceite y los filtro y el turbo keria saver si cuando llegue a cero pasa algo ?????:S eske toy exo un lio o llevarlo a la casa audi aver q me dicen...y bueno otra duda q tengo q tb en la pantalla esa no me marca los grados del exterior keria saber donde esta el aparato q coge la temperatura eterior para ver si esta rota o algoo....bueno muxas graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, no le pasa nada al turbo ni al coche incluso si te pasas unos kms. Lo que no has de hacer es dejar de hacer la revisión y tampoco está de más revisar el turbo para encontrarte con una tranquilidad y seguridad de que no vaya a ir a mal por holgura. Lo mismo con la correa de distribución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.