yaquituya Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Alguien sabe si se puede configurar con el vagcom algún módulo para que lea el FIS la información de un navegador pioneer?? Si el navegador va conectado al CAN BUS se debería poder hacer, no?? Responder
Dani_cor Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Alguien sabe si se puede configurar con el vagcom algún módulo para que lea el FIS la información de un navegador pioneer?? Si el navegador va conectado al CAN BUS se debería poder hacer, no?? creo que no hay nada para poder ver la informacion en el fis Responder
Prostifer Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) Alguien sabe si se puede configurar con el vagcom algún módulo para que lea el FIS la información de un navegador pioneer?? Si el navegador va conectado al CAN BUS se debería poder hacer, no?? En la web de pioneer está toda la info. El sistema que buscas es el Int-Ad Y esta es su tabla de compatibilidades: http://www.pioneer.eu/files/eur/Interface_...ernetupdate.pdf Espero que te sea de ayuda. EDITO: Por lo que veo el interface es solo para mandos al volante. Editado 29 de Octubre del 2010 por Prostifer Responder
Siaükia Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Es muy interesante esta cuestión, ya que a mí no me gustaría nada perder la info de la radio en el fis. Los interface esos de pioneer son para los mandos del volante, pero para el fis no dicen nada, supongo que no se pueden adaptar en esta marca. Responder
yaquituya Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 yo tengo el adaptador para mandos del volante pero no para el fis. de momento nada... Responder
Jhimy Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Para que no perdais el tiempo, actualmente no hay nada compatible con el Fis y probablemente nunca lo habra, esto hay que agradecerselo a Audi. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.