murphy_fox Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Quiero poner un equipo navegador con tom tom y de doble din... He encontrado esto a un increible precio: http://www.cardvdkit.es/radio-dvd-doble-di...-incluido-350e/ Supongo que será chino pero por ese precio la verdad que merece la pena erriesgarse... Alguien lo ha puesto? Supongo que perderé la informacion del FIS Hay algun otro que soporte tom tom y que no pierda la info del FIS? No me importa el precio si consigo, tom tom + fis + doble din.. Lo perfecto siempre es imposible lo se.. pero por preguntar no pasa nada... Soy todo oidos. Por cierto he visto el brico de pasar de 1 din a dos en mi a4 b6, supongo que es lo que tengo que hacer, no me importa pero mi pregunta es, los que traen doble din de serie tienen otro clima que ya viene mas corto? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2010 Quiero poner un equipo navegador con tom tom y de doble din...He encontrado esto a un increible precio: http://www.cardvdkit.es/radio-dvd-doble-di...-incluido-350e/ Supongo que será chino pero por ese precio la verdad que merece la pena erriesgarse... Alguien lo ha puesto? Supongo que perderé la informacion del FIS Hay algun otro que soporte tom tom y que no pierda la info del FIS? No me importa el precio si consigo, tom tom + fis + doble din.. Lo perfecto siempre es imposible lo se.. pero por preguntar no pasa nada... Soy todo oidos. Por cierto he visto el brico de pasar de 1 din a dos en mi a4 b6, supongo que es lo que tengo que hacer, no me importa pero mi pregunta es, los que traen doble din de serie tienen otro clima que ya viene mas corto? GRACIAS el hueco k hay debajo del clima desaparece para el doble din... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 el hueco k hay debajo del clima desaparece para el doble din... Lo se lo se, no hay otra manera, pero me refiero a los que traen doble din de origen, ya vienen con el clima abajo, y ya sabemos que para meter el clima debajo hay que cortarlo DE ANCHO, los que lo traen de origen no se va a poner a cortarlo en la audi, tiene que haber un clima mas estrecho echo para ese hueco no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Si todo sale bien el martes tendre yo el mio por 200 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Si todo sale bien el martes tendre yo el mio por 200 euros pon mas datos compi k lo mismo nos interesa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Pues poco os contar, lo pillo con 6 meses de uso en Coruña, aqui os pongo el enlace: www.segundamano.es/vi/21760715.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo me he instalado ESTA y sólo puedo hablar maravillas de ella. Perderás la información del fis y el clima tendrás que adaptarlo. Efectivamente hay otro clima más corto que se monta en los coches con doble din de origen, pero no creo que te compense gastarte 600€ para ahorrarte el trabajo de limarlo un poco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 hola yo me pille una con todo gps.tdt, etc y llevo ya un año con ella y no me ha dado ningun problema. saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 y son compatibles con tom tom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Yo me he instalado ESTA y sólo puedo hablar maravillas de ella. Perderás la información del fis y el clima tendrás que adaptarlo. Efectivamente hay otro clima más corto que se monta en los coches con doble din de origen, pero no creo que te compense gastarte 600€ para ahorrarte el trabajo de limarlo un poco. Saludos. Acojonante tio, he estado viendo la pagina y el video y está de lujo, confirmame solo si es compatible con el tom tom Mi clima está un poco pelaillo de botones así que a ver si tengo suerte y encuentro uno de segunda para doble din y mato dos pajaros de un tiro GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.