KOLDO848 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 tengo dañada la centralita de la inyeccion la envie a reparar pero me dicen ke no encuentran los componentes necesarios para arreglarla y me estoy pensando en comprar una nueva ¿alguien sabe mas o menos el precio????? mi coche es un audi 90 coupe 2.0 20v 160cv quattro del año 91 la referencia es 811906266 codigo de motor: NM gracias a todos espero vuestra opinion un saludo .............................. Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 llama a desguaces la torre y en general.. Responder
KOLDO848 Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 llama a desguaces la torre y en general.. DONDE ES DESGUACES LA TORRE????? ME PUEDES ENVIAR EL TELEFONO???? YO SOY DE ASTURIAS Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 llama a desguaces la torre y en general.. DONDE ES DESGUACES LA TORRE????? ME PUEDES ENVIAR EL TELEFONO???? YO SOY DE ASTURIAS tienen pagina web Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Yo me olvidaria de una nueva...te cuesta mas que el coche.. Segun Vagcat con esa referencia son 981€..(no se si esta actualizado..) De todas formas por lo q tengo entendido suele ser raro q casque la centralita...¿sabes fijo q ese es el problema? ¿has probado desconectar los sensores y ver como funciona sin ella? S2 Responder
franavs Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Yo me olvidaria de una nueva...te cuesta mas que el coche..Segun Vagcat con esa referencia son 981€..(no se si esta actualizado..) De todas formas por lo q tengo entendido suele ser raro q casque la centralita...¿sabes fijo q ese es el problema? ¿has probado desconectar los sensores y ver como funciona sin ella? S2 dime la referenci a que a lo mejor tengo una por aki ..o por mail mejor avsvampiro@msn.com Responder
KOLDO848 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Yo me olvidaria de una nueva...te cuesta mas que el coche..Segun Vagcat con esa referencia son 981€..(no se si esta actualizado..) De todas formas por lo q tengo entendido suele ser raro q casque la centralita...¿sabes fijo q ese es el problema? ¿has probado desconectar los sensores y ver como funciona sin ella? S2 dime la referenci a que a lo mejor tengo una por aki ..o por mail mejor avsvampiro@msn.com la referencia es 811906266 Responder
audicabrio Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 en la torre seran en torno a los 60 o 100 pavetes (el distribuidor eran 60 euros) supongo que la centralita sera mas barata Responder
sportcarlos Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 tengo dañada la centralita de la inyeccion la envie a reparar pero me dicen ke no encuentran los componentes necesarios para arreglarla y me estoy pensando en comprar una nueva ¿alguien sabe mas o menos el precio?????mi coche es un audi 90 coupe 2.0 20v 160cv quattro del año 91 la referencia es 811906266 codigo de motor: NM gracias a todos espero vuestra opinion un saludo .............................. creo que esta te servira mira este enlance: http://cgi.ebay.de/Audi-90-Coupe-quattro-2...=item483b77f8f6 Responder
sportcarlos Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 tengo dañada la centralita de la inyeccion la envie a reparar pero me dicen ke no encuentran los componentes necesarios para arreglarla y me estoy pensando en comprar una nueva ¿alguien sabe mas o menos el precio?????mi coche es un audi 90 coupe 2.0 20v 160cv quattro del año 91 la referencia es 811906266 codigo de motor: NM gracias a todos espero vuestra opinion un saludo .............................. Buenos dias en este enlace tienes mas centralitas: http://shop.ebay.de/i.html?_trkparms=65%25...1513&_pgn=2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.