Victor_rr Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 (editado) Hola.Tengo un TT 2.0 S-Tronic y desde hace un tiempo vengo notando una perdida de traccion.Exactamente se produce cuando quiero salir acelerando un poco mas de lo normal en parado,es decir que si quiero salir un poco deprisa,el coche me pierde traccion y se me enciende en el tablero el logo parpadeante del patinaje/esp.Alguien que tenga un automatico le pasa lo mismo?.Gracias Editado 29 de Octubre del 2010 por Victor_rr Responder
xermy Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hombre... es lo que tienen 200cv largos... (219,7 en mi caso) y un par de 340, que como no tengas las ruedas practicamente nuevas y sea un buen asfalto, te va a patinar siempre... Responder
Victor_rr Publicado 29 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Pero llevando el esp activado no deberia hacerlo no? o no tiene nada que ver Responder
xermy Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Da igual que este activado que no... si lo llevas activado, como es logico, salta, y si lo quitas, llega un punto que salta igualmente Responder
moreno100 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Hola, ¿no es quattro verdad?, lo comento porque si es traccion delantera es normal que patine un poco, ya si es 4 patas lo veo mas dificil que patine asi como asi. La verdad que el mio no patina ni de cachondeo al salir fuerte, es mas, se queda clavado y empuja de atras como un animal. Saludos. Responder
Victor_rr Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 No,no es quattro.Gracias a todos por las respuestas Responder
fpp Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Bienvenido al club...jajajaj Y depende de cómo salgas y qué medida de neumático tengas, hasta en segunda... Responder
tuporaky Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Bienvenido al club...jajajaj Y depende de cómo salgas y qué medida de neumático tengas, hasta en segunda... Y depende del asfalto hasta en TERCERA...... Responder
xermy Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Bienvenido al club...jajajaj Y depende de cómo salgas y qué medida de neumático tengas, hasta en segunda... Y depende del asfalto hasta en TERCERA...... +1 Responder
DaviliTTo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2010 (editado) Imagina si llevas repro...tenemos un tren delantero muy ligero y con ello es inevitable el perder traccion... Editado 1 de Noviembre del 2010 por DaviliTTo Responder
Fox40 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 No se si bajando algo mas los muelles delantero podriamos ganar algo de tracción, que opinais? Responder
raultiti Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 wenasss yo poseo otro tt tb con cambio s-tronic y con el control activado me ocurre lo mismo salidas un poko fuertes y cotrol y piloto del cuadro de encienden....pero por otra parte es logico es un coxe con 200cv y traccion delantera... es una pekeña pega.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.