villica Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Llevo 4 años con mi coche y sólo ha sonado la alarma 2 veces y porque me deje la ventana abierta. La alarma de mi reloj suesna mas , pero respeto tu elección, te quitas problemas de chapuzadas de montaje de alarma a posteriori. ya te digo, y habra sonado al pasar una moto o un petardo cerca, yo me canse y en mi actual coche la desactive (iva con el cierre) sigo insistiendo en la opcion de la preinstalacion llave usb. no es gran cosa el concert, pero alargaras su vida al no usar el lector cd ya que puedes escuchar tu musica favorita a traves de la llave usb saludos Responder
ansajo Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Hola si todavía no lo has comprado, mira en concesionario Huertas (Murcia) y probablemente te den un mejor precio, yo acaboo de encargarlo, le he puesto 10 extras y me lo han dejado en 30.000 euros. El teléfono es 968.899.999 pregunta por Luis Montoya, Jefe de Ventas Audi. Saludos t suerte con la compra. Responder
IBIS_BCN Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Pregunta en MotorVic, yo lo compre ahi y me salio muy bien de precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.